Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda en Stylus - Configurar indentado a 4 espacios al compilar

MensajeEscrito el 23 Abr 2014 11:03 pm
Hola a todos.

Desde hace poco tiempo empecé a trabar con stylus y me ha gustando bastante.
Generalmente cuando programo o maqueto siempre uso una indentación a 4 espacios usando tabulaciones.
Cuando estoy escribiendo estilos en mi archivo *.styl uso esta indentación pero cuando hago la compilación final al archivo css, SIN usar la compresión "-c", éste archivo producido tiene una indentación a 2 espacios.

¿Hay alguna forma de cambiar la configuración de stylus para que de manera predeterminada compile los archivos CSS con una indentación a 4 espacios, y si se puede con tabulaciones ?

Por mkiramu

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 24 Abr 2014 02:55 pm
No existe una opción directa, lo que tienes que hacer es crear una copia del repositorio del programa y adaptarlo a tus necesidades.

La idea es trabajar sobre Styles, el CSS generado es solo de adorno no entiendo la necesidad de los espacios.

En otro caso puedes abrir el CSS en un editor de codigo como Dreamweaver, Sublime text u otro que te permite "formatear" el codigo a tu gusto de forma automatica.

Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

FullStack Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2014 05:26 am
Muchas gracias, elporfirio.
Lo que sucede es que en ciertas ocasiones, necesito el archivo css, generado por stylus , de manera sin comprimir. Y a la hora de revisar el archivo se me complicaba por el indentado tan corto que tiene.

Lo resolvía hacíando lo que comentas. Con sublime text configuro el indentado pero era una actividad que tenía que estar haciendo constantemente, por eso surgió mi duda.

De todos modos muchas gracias por la respuesta.

Por mkiramu

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab