La verdad, llevo mese buscando y ninguna solución me satisface, puesto que por ncesidad las celdas internas y las externas deben ser el mismo objeto. Dejando eso aparte, lo que me interesa a mi es solucionarlo, obviamente, pero también querría saber dónde hay el error y porqué sucede. Al fin y al cabo tengo la verdadera intención de dedicarme a la programación (en un año empiezo la carrera, pero dudo sinceramente que AS3 entre) y me gustaría aprender cuanto más mejor, tengo varios manuales y me los he leído de arriba a abajo, pero hay cosas que allí no se explican. Si pudieran solucionarme la duda por aquí estaria sinceramente agradecido. He tratado de arreglarlo sustituyendo la linea:
Código ActionScript :
for(var j:int=0; j<n; j++)
por
Código ActionScript :
for(var j:int=0; j<=n;j++)
y luego haber reducido el valor de n en -1 en ambos casos, pero sigue sin funcionar. ¿Alguna idea de qué ebo hacer? (Buscar manuales de juegos hechos asi no me interesa porque usan dos childs distintos, y no es esta mi intencion, puesto que hacerlo con 2 childs distintos ya lo habia conseguido a la primera y sin manuales, pero no es una solución que me sirva, porque luego tengo que definir las profundidades de cada celda).
Muchas gracias,
Liourk