Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda Existencial pero creo que voy bien rumbeado

MensajeEscrito el 10 Jun 2011 07:26 pm
Tengo que desarrollar una aplicacion web que sera bastante grande y robusta, yo trabajo casi siempre con flex y amfphp en el desarrollo de otras aplicaciones y me funciona muy bien en realidad, en este caso otra personal hara el analisis de la base de datos y el diseño y sera en .net, yo le propuese que genere web services en punto net para luego yo consumirlos con FLEX,, y seria un desarrollo bien transparente de 3 capas.
ahora bien mi duda es si es lo más optimo hacer una aplicaicon web grande con web services que desventaja me pude traer luego ¿? o quiza no puede que al contrario funcione mejor no se ¿? en mi experiencia con amfphp fue fantasitica es fabuloso pero con web services no se si tendre la misma performanse en el futuro ¿alquien me puede explicar las diferencias y ventajas y desventajas ?

desde ya muchas gracias a la comunidad.

dQ

Por dquiroga

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrolador Web

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2011 08:28 pm
Sin duda amf en cualquier variante tiene la mejor performance en cuanto a pasaje masivo de datos, mientras que el mas genérico WebService tiene todo el overload de SOAP, que es un paquete grande y pesado de parsear. Mira si no pueden usar por ejemplo WebOrb, que es una solución de amf para .Net (supongo que no es la única, no soy muy ducho en .Net)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab