Tengo una duda que me lleva de cabeza si me ayudais podre dormir esta noche ya xq....
Le he realizado una web a un cliente que es un dj y tiene un reproductor de flash en la web.
El hosting que tiene contratado le limitan la transferencia mensual y la web en 2 dias que estuvo en funcionamiento fundio 6 o 7 GB si no son mas porque no lo recuerdo bien
Yo pense que todo era culpa del reproductor de flash y de la zona de descarga de sessiones que tansolo habia una por cierto..
Di de alta otro hosting gratuito sin limitaciones de transferencia y puse una iframe en el lugar donde debia ir el reproductor, y situe las sessiones y el reproductor en el nuevo hosting quedando el resto de la web en el antiguo servidor.
Mi pregunta es... si los archivos de peso y el reproductor esta en el otro hosting es posible que siga contando transferencia en el hosting original?
que me recomendais? Respondedme algo si me podeis ayudar con vuestra experiencia ya que el cliente se me mosqueara si no dejo el funcionamiento de la web en perfecto estado y no me conviene perder un cliente..gracias
un saludo