buenas, me presento en este foro sin embargo no es como me hubiera gustado, veran tengo un pequeño problema o mas bien amm"duda" lo que pasa es que al leer este tutorial:

http://www.cristalab.com/tutoriales/efecto-de-fuego-con-bitmapdata-en-flash-8-c40263l/

y ver el segundo ejemplo descargue el .fla que venia en el con la creencia de que seria mas practico y me ayudaria de mejor manera a aprender sin embargo salio un problema , el tutorial funciona con el .fla descargado sin embargo al seguir los pasos que dice :

Añadimos filtros de Blur y Transformación de color combinados a un MovieClip cualquiera e con el nombre de instancia MCtexto. Como siempre hay que ajustar los parámetros al gusto o necesidad.

Este es el código:

Código :

import flash.filters.*;
import flash.geom.*;
import flash.display.*;
w = MCtexto._width + 20;
h = MCtexto._height + 150;
ori = new BitmapData(w, h, true, 0xffaa6600);
createEmptyMovieClip("marco", 1);
sal = new BitmapData(w, h, true, 0xff000000);
capt = sal.clone();
dif = sal.clone();
marco.attachBitmap(sal, 0);
Mx = new Matrix();
Pt = new Point();
R0 = sal.rectangle;
B1 = new BlurFilter(2, 4, 2);
CM1 = new ColorMatrixFilter([.33, .33, .33, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, .5, 0, 0, 0, 0, 1, 0]);
CM2 = new ColorMatrixFilter([.72, .5, 0, 0, 0, .02, .65, 0, 0, 0, 0, 0, .25, 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0]);
DM1 = new DisplacementMapFilter(dif, Pt, 1, 2, -6, -36);
MCtexto._visible = false;
setInterval(flamatexto, 40);
function flamatexto()
{
dif.draw(capt);
capt.draw(MCtexto);
dif.applyFilter(dif, R0, Pt, CM1);
dif.threshold(dif, R0, Pt, ">", 0xff330000, 0xff808080, 0x00ffffff);
dif.applyFilter(dif, R0, Pt, B1);
sal.draw(dif, Mx, null, 8);
dif.perlinNoise(9, 18, 3, random(255), false, true, 7, false);
dif.draw(ori, Mx, null, 6);
sal.applyFilter(sal, R0, Pt, DM1);
sal.applyFilter(sal, R0, Pt, CM2);
}

Añado un botón para bajar el FLA para que lo podáis trastear mejor:

siguiendo esos mismo pasos y pegando ese mismo codigo mi "animacion" se queda igual sin que ocurra nada dejando mi simbolo "clip de pelicula" (un circulo) estatico sin ningun tipo de animacion
mientras que al abrir el .fla directamente la animacion corre perfectamente, al cambiar el simbolo del .fla por un circulo al igual que mi animacion , este, sigue funcionando con el circulo en llamas que era mi objetivo en MI animacion, sin embargo lo que tengo duda en si es:

por que en mi animacion haciendo"lo mismo" no pasa nada ?

ay algun paso que me salte? o algo que omiti? o simplemente que hice mal?

gracias por su ayuda :) de antemano