Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda Límite de conexiones simultáneas de usuario MySQL

MensajeEscrito el 04 Nov 2014 11:58 am
Tengo un sitio web y he tenido problemas con la base de datos ayer. Soporte Técnico del hosting me dijo esto:

User 'danielga_a729777' has reached the limit of concurrent MySQL user connections which is set to 10. Please close the open connections in the script and check.

La duda que tengo es sobre esta imagen:

¿Para cerrar las conexiones abiertas tengo que hacer clic en donde pone "Matar el proceso" en las que ponga "Sleep" o no es ahí ?
¿Pasa algo si "mato los procesos" o no? ¿Mi sitio web funcionará normalmente si hago eso?

P.D.: No entiendo sobre temas de MySQL y PHP.

Gracias.

Por dan07

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2014 12:10 pm
Lo que deberías hacer es plantearte el por qué necesitas tener abiertas tantas conexiones.

Si tienes procesos dormidos ¿por qué los duermes con la conexión a la base de datos aún abierta?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Nov 2014 01:10 pm
Yo no sé cómo hago para mantener las conexiones abiertas. Tampoco sé que hago para dormir los procesos.
Sólo me conecto cuando tengo que añadir algo a la base de datos o cuando quiero modificar algunos textos o consultar algo.
Me suelo conectar desde 2 sitios (ordenador, y a veces desde un móvil).
Sólo necesito una o dos conexiones, el resto no sé cómo se han hecho y como se tienen que "matar".

Por dan07

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2014 03:14 pm
Pues cuando estés seguro que no vas a necesitar más acceder a la base de datos, haz un DISCONNECT explícito.

Incluso si hay un error en las consultas o conexiones.

No sé cómo has implementado el acceso a la base de datos desde tus aplicaciones así que no puedo indicarte exactamente cómo.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Nov 2014 03:22 pm
Ok.
Aún tengo duda de si tengo que hacer clic en "Matar el proceso" en las que ponga Sleep o no le doy clic.

Por dan07

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2014 03:41 pm
Lo peor que puede pasar es que en la aplicación salte una excepción diciendo que se perdió la conexión con la base de datos ;).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Nov 2014 04:54 pm
Ok. Gracias.

Por dan07

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab