Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda nombre de instancia y visibilidad

MensajeEscrito el 18 Ago 2012 09:41 pm
Hola gente, aqui vengo con un nuevo problema o mas bien una duda, porque ya lo solucione pero no entiendo como.
Tengo un movieclip con el nombre de instancia "cuadro" que quiero hacer invisible con un boton con este codigo:
on (press) {
cuadro._visible = false;
}

Muy simple. Pero el movieclip no se me hacia invisible, asi que empece a investigar. Resulta que antes de aparecer, el movieclip tiene una interpolacion de movimiento (solo 4 fotogramas). Descubri que si borraba la interpolacion, el movieclip si se hacia invisible. Y solucione el problema poniendo el nombre de instancia al movieclip al principio y al final de la interpolacion. La duda que me surge es, ¿por qué tengo que ponerle el nombre de instancia tambien a la interpolacion?

Para que entiendan mejor como esta dispuesto en la linea del tiempo dejo una imagen:

Por javiert239

38 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Ago 2012 06:52 pm
Cuando se usa linea de tiempo, cada keyframe debe tener el nombre de instancia porque sino se pierde. Supongo que eso ocurre porque no se supone que quienes usen la línea de tiempo programen y viceversa ... de todas formas, recuérdalo para la próxima

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2012 12:52 am
Gracias por la respuesta. Como dije antes ya lo habia solucionado, pero me picaba la curiosidad.

Por javiert239

38 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab