Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda Nueva Web, Con Que Montarla

MensajeEscrito el 06 Ago 2007 10:33 pm
Hola, primero de todo pedir disculpas si el post no deberia ir aki, pero no sabia bien bien donde ponerlo....
El caso es que voy a montar una web secillita para un amigo, el cual de este tema no tiene nidea, y el sera quien se encarge de administrarla, con una pekeña ayuda mia, kiere algo secillo, una web con un foro (abia pensado en phpbb 3 ahora k no tardara en salir la version final) y una web principal k sea royo web de noticias, sin sistema de usuarios, pero con algun menu sencillito en la cabecera o el lateral para acceder a un par de secciones (foro y seccion de contacto) aunque quizas en un futuro se añada alguna mas, el caso es que montarla la montare yo, pero como se encargara de administrarla el, quiero que sea muy sencillo el tema de añadir noticias, que se puedan poner videos d youtube y similares, fotos etc. Con todo esto e pensado que quizas lo mejor sea montar algun portal, del cual desactivar casi todas las fuciones para dejar practicamente solo la de noticias y el foro que actualizaria o reemplazaria por phpbb 3, pero hace mucho que no empleo ningun portal, con lo que me quede en la epoca en la que reinaba php-nuke y post nuke, ahora ay muchisimos mas e incluso portales basados en el mismo foro phpbb y similar, es por esto que recurro a vosotros para ver que me recomendais, acepto cualquier otro tipo de sugerencias, ya que quizas aya alguna solucion mejor que instalar y configurar un portal para luego apenas sacarle partido... Algo que si valoraria es que este en español la seccion de administracion, ya que imagino que esto ayudara a mi amigo a administrarla.
Gracias y saludos.

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Ago 2007 05:34 am
Podrías utilizar Joomla.. busca en google hay bastante material sobre ello, otra alternativa puede ser programar la web en php con un sistema de administración para que tu amigo con tan solo llenar unas líneas de texto aparezca en la web una noticia, un banner o algo por el estilo (aunque esto último ya es más complicado)..

saludos

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 12:24 am
lo d programarla yo, lo habia pensado, pero aparte de que estoy empezando como aquel que dice con php, lo veo mucho curro para algo que hay muchas alternativas preparadas....
que tal esta XOOPS que tambien me lo an recomendado??? Alguna sugerencia mas???
Gracias

Por JotaeRe

96 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 08:48 pm
Po no agas una web

Por Lord-casket

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 06:45 am

jaodesign escribió:

Podrías utilizar Joomla.. saludos

podrias hacer caso a jaodesign...
joomla la verdad es que es vastante sencillo de administrar, aunque sinceramente, lo que yo haria es programarlo todo yo en php, pero porque me sobra el tiempo y me gusta much el php xD
pero como no todo el mundo puede, joomla es una buena solucion ^^

Por Loky

85 de clabLevel

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:08 pm
yo me voy por joomla, o puedes poner un wordpress he integrarlo con bbpress (http://bbpress.org) o xdforum. xdforum es algo limitado pues es un plugin de wordpress pero se administra de un solo lugar y es muy sencillo. Con bbpress tienes mas funciones pues soporta plugins ademas se puede unir con wordpress facilmente (segun dicen en su web).

Por wiipe

55 de clabLevel

No soy diseñador web

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:51 pm
Hice una investigacion un poco mas grande. Puedes usar wordpress, lo integras www.bbpress.org. Para agregar videos de youtube(o cualquier otro tipo de video) yo uso este plugin(http://www.viper007bond.com/wordpress-plugins/vipers-video-quicktags/). Puedes usar xdforum(http://www.xdweb.net/wordpress/xdforum2/) pero como te dije anteriormente es limitado pero es y eficiente.

Tambien esta joomla que te da muchas mas funcionalidad pero yo prefiero wordpress por su velocidad y por su gigantesca comunidad. Hay cientos de plugins y puedes hacer casi de todo sin mucha inversion de tiempo. Ademas no conozco a tu amigo pero si no esta muy familiarizado con los blogs y todo eso talvez incluso joomla se le puede complicar.

Puedes ver un demo de xdforum aqui(.[/url]http://www.arturodiaz.net/?page_id=8[url]

Por wiipe

55 de clabLevel

No soy diseñador web

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab