Estoy atrancado con algo que seguro que es una chorrada, pero que no doy con la tecla. A ver si podeis echarme un cable. Bueno, mejor dicho, primero a ver si soy capaz de explicarme. Tengo una web en flash, y una web en html, con un iframe dentro de ella que, por defecto, abre un blog. Ahora quiero poner un enlace en la pagina en flash que haga que me abra una determinada pagina dentro del iframe de la pagina en html.
Suena raro pero tiene su sentido. Hay una web en flash que contiene el contenido llamemosle estatico (cuando me refiero a estatico, es que se va a actualizar muy poco), y desde esa web voy enlazado a varias paginas que contienen un iframe que por defecto abre un blog dentro de el (para mantener asi el nombre del dominio). Lo que me gustaria es que en lugar de abrir el blog por defecto (la pagina principal del blog) me abriera una pagina del blog. A lo mejor en lugar de explicarlo me he liao mas

En fin, que en resumen quiero que el boton de la web en flash, me abra la pagina 'http://blablabla.blogspot.com/p/calendario.html' dentro del iframe de nombre 'TOP' de la pagina 'www.kkatua.es/al-final-loconseguire/'
Es posible? gracias en cualquier caso