Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda para imprimir tipo word con flash

MensajeEscrito el 03 Oct 2008 03:47 pm
Hola,

quisiera hacer un efecto de impresion tipo word, es decir, van apareciendo en pantalla las diferentes paginas que se van imprimiendo, pero solo cliqueando una vez en la ventana de la impresora (ya que my_pj.start() solo devuelve un valor de true al cliquear).

la logica que he seguido es pintar la primera pagina, imprimirla, y despues pintar la segunda, pero no consigo lanzar la impresion ( tengo el inconveniente de que debo hacerlo todo dentro de un mismo fotograma y el documento no esta dentro de un clip de pelicula, sino dentro del escenario).

¿alguien puede ayudarme?Gracias

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2008 09:16 pm
Ya tienes algo hecho?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 12:19 pm
Sí, pero no es exactamente lo que buscaba. Lanzo la impresion, y dentro añado por cada página que quiero imprimir:

if (my_pj1.addPage(0, {xMin:0,xMax:595,yMin:0,yMax:842},//pj1 es el nombre de mi PrintJob
{printAsBitmap:true}, 1)){
llamo a la funcion que pinta la pagina correspondiente

}

Despues escribo la parte del send y llamo de nuevo a la funcion que crea la primera pagina.Así consigo no tener que usar los fotogramas y pintar todo lo que se ve en la pantalla con un solo click. El problema es que no consigo ver el avance de las hojas a medida que imprime ( no se si por rapidez o porque, simplemente, no se muestra)

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Oct 2008 05:02 pm
Cuando mandas a imprimir un objeto debes estar segura de que este objeto se encuentra en la escena, es decir que si tu función de crear las páginas tiene que leer algún contenido externo no es bueno hacer un ciclo con la llamada a la función y los addPages pues las páginas que mandarás estarán en blanco (con el contenido antes de leer los datos), es mejor fuera de la escena crear un MovieClip dinámicamente y dentro de este crear las páginas una encima de la otra, cuando todas han sido creadas entonces llamas a la función de imprimir y vas añadiendo a la cola de impresion cada una de las páginas creadas dentro del MovieClip primero. Al terminas de añadir todas las páginas a la cola entonces eliminas el MovieClip creado.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 08:48 am
si, es cierto, pero cuando descubri esa solucion tenia que cambiar el codigo entero, de manera que hacer esta "chapucilla" era lo mas rapido para entregarlo a tiempo

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Oct 2008 09:49 am
Si ya sabías esto no entiendo tu problema en concreto. Podrías postear un link a la página para ver a que te refieres y cuál es tu problema en específico?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 02:04 pm

elchininet escribió:

Si ya sabías esto no entiendo tu problema en concreto. Podrías postear un link a la página para ver a que te refieres y cuál es tu problema en específico?

quiero decir que descubri esta solucion muy tarde y que debia entregar el proyecto. me temo que no puedo pasar ningun link puesto que el proyecto era confidencial y exclusivo con el cliente :(

Por malenka_x

54 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab