Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda para visualizar 4 iframes pero variandole la dimension interna..?

MensajeEscrito el 01 Nov 2011 10:31 am
Lo que quiero es sencillamente crear una web con 4 iframes que me ocupen toda la web,y que pueda ver la pagina web de cada iframe de su tamaño original,y como lo quiero sin los scrolling,pues no tengo otra opcion que mostrar estas imagenes de cada web dentro del iframe mas pequeñas....Si se preguntaran para que lo quiero,es porque tengo la señal de 4 telecamaras ip conectadas distentemente entre si y enviando sus respectivas imagenes a una direccion ip,por supuesto siempre usando el protocolo tcp/ip de internet,y tengo un pc en la cabina de seguridad,y quiero llevar estas 4 imagenes(que no son otra cosa mas que ) para asi poderlas visualizar por internet explorer,hasta ahora estoy hasta aqui:
<table width="100%" border="1">
<tr>
<td align="center"><iframe src="http://192.168.1.1" width=450 height=250 frameborder=1 scrolling=no></iframe> </td>
<td align="center"><iframe src="http://192.168.1.2" width=450 height=250 frameborder=1 scrolling=no></iframe> </td>
</tr>
<tr>
<td align="center"><iframe src="http://192.168.1.3" width=450 height=250 frameborder=1 scrolling=no></iframe> </td>
<td align="center"><iframe src="http://192.168.1.4" width=450 height=250 frameborder=1 scrolling=no></iframe> </td>
</tr>
</table>

Gracias de antemano a todos......

Por yunieskycg

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2011 12:15 pm
Y el problema es...?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 03:10 pm
El problema es que asi solo veria la parte superior izquierda de la web contenida dentro de cada iframe ,y lo que quiero en realidad es ver esta pagina dentro del iframe con una dimension menor para asi poder verla completa,pero no se que etiqueta usar para hacer esto,y la verdad no se si esposible hacerlo en html...

Por yunieskycg

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2011 04:48 pm
A ver si entiendo. Lo que quieres hacer es un "quad". Y tu problema es que el ancho de la pantalla es menor a la suma de dos imágenes puestas una al lado de la otra ¿cierto?.

Pues me temo que el <iframe> tiene eso, que no puedes controlar el ancho de lo que contiene porque esas medidas están dadas por los estilos de la página contenida.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 04:08 pm
Y como se pudiera hacer,digo habra una forma de hacerlo verdad..??

Por yunieskycg

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Nov 2011 09:46 pm
No puedes editar estas imagenes antes de ponerlas en el frame? En que formato te llega? no puedes cambiar las dimensiones?

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 04 Nov 2011 08:22 am
El problema es que estas imagenes son 16 telecamaras ip que llegan a 4 videoregistradores los cuales,cada uno contiene 4 telecamaras,y cada video registrador emite estas estas 4 imagenes contemporaneamente a un cierto ip,o sea yo digito este ip y me sale estas 4 imagenes,y lo que quiero es hacer una web que contenga estas 16 telecamaras que a pesar que son tantas las veria en un unico monitor,aunque con dimension reducida,y esto en escencia es lo que quiero.....

Por yunieskycg

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2011 11:09 am
Pero como te llegan? En flash? En algun formato de vídeo?

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 05 Nov 2011 09:38 pm
Ahi tengo mis dudas,pues no se en que formato llegan,aunque me imagino que en flash....por el momento si suponemos que llegan en flash,que puedo hacer...???

Por yunieskycg

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Nov 2011 09:41 am
No se podria poner la fuente de las imágenes en un reproductor o en un swf, y luego dentro de la página, en lugar de ponerlas directamente en el frame?

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab