Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda PHP

MensajeEscrito el 03 May 2008 07:34 pm
Buenas tardes a todos...
bueno paso a comentarles, quisiera que me recomendacen algun soft para editar PHP, en el cual pueda ir previsualizando lo q voy haciendo... algo que funcione parecido al Dreamweaver, que podes ir introduciendo los estilos y ir viendo que es lo que estas haciendo...

No se si me explique bien...
Bueno espero sus respuestas...

Gracias por leer...

Adioz...

<<<Crilancelo>>>

Por crilancelo

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2008 07:45 pm
mucho mejor que dreamweaver: eclipse + aptana plugin, para php lo mejor es probarlo en tu navegador

Por chug0

Claber

136 de clabLevel

Perú

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2008 09:19 am
Buenas,

Lo que yo hago es maquetar el xhtml y css con dreamweaver. Luego testeo bien el diseño en todos los navegadores posible a mi alcance y que tengan una cuota de clientela interesante (opera, firefox, ie, safari) y en diferentes sistemas operativos. Una vez tengo eso, utilizo el zend studio for eclipse para la programación PHP, ya que le da mil vueltas a casi cualquier soft para programar php (digo casi por que no los he probado todos y fijo que hay alguno mejor). Es prácticamente igual que el eclipse + el plugin para php, pero por lo que he probado, está un poco mejor.

Por marcosdev

593 de clabLevel

7 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2008 07:47 pm
Hay algunos editores muy buenos como los que te han mencionado; pero si te entendido bien, para lo que tu buscas es mejor que utilices tu propio servidor local de pruebas para evaluar los resultados. Si todavía no tienes uno instalado te recomiendo XAMPP que es bastante fácil de instalar.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab