Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda script subir archivos al ftp mdiante php

MensajeEscrito el 02 Jul 2007 08:58 am
Estuve buscando algún modo de subir archivos al ftp desde la pagina web que estoy desarrollando porque lleva una zona de administracion y mantenimiento de la web. Mediante un formulario de datos subia archivos al servidor y los pasaba de temporales a normales asignandoles un nombre.Encontre otra forma muy parecida en cristalab pero con una conexion ftp en un script al recibir.
Estoy intentando que me funcione pero me da errores al cambiar de directorio.pero weno ..
mi pregunta es : ¿cuantos datos sera capaz de cargar este sistema al servidor de una vez? porque necesitaria saberlo ya que la web es de un deejay y quiere subir sessiones.Es por descartar este sistema y realizarlo con un ftp a la vieja usanza o dedicar mi tiempo a que me funcione este script.Gracias.contestadme pronto..

Por mad

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 09:19 pm
Podrias ver este ejemplo...

http://www.cristalab.com/tutoriales/112/subir-archivos-con-php-por-ftp

Por erickm

Claber

101 de clabLevel

d=ddondsea ;0)

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 09:54 pm
Gracias por contestar,he utilizado el ejemplo que me has dicho y me da problemas..
tengo una duda ..en todos los servidores esta la siguiente ruta?

$ruta = "/srv/www/htdocs/boca/" . $local;

yo creo que no o x lo menos completa no..
el servidor no es mio y no puedo saber la ruta completa se en que carpeta quiero guardarlo pero todo esto de srv/www/ htdocs supongo que no sera igual no?

Si me lo aclararais me hariais un gran favor..
gracias.

Por mad

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 02:43 pm
pone la sentencia
<?php
phpinfo() ;
?>
en un archivo por ejemplo info.php subilo al servidor y accedé desde el navegador. Ahí te va a salir la ruta absoluta

Por chegue10

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab