Hola a todos, en el trabajo, que no es el mejor del mundo, pero no me puedo quejar, me siento muy a gusto (pagan bien), pero por la temática de la empresa "educación virtual"
no he podido crear una sección decente en el portafolio para trabajos web ([url=be.net/g3kdigital]be.net/g3kdigital[/url]) ya que muchos de estos diseños han sido en
cms como Moodle, Dspace, OJS. Aunque he hecho mis experimentos con wordpress y blogger, no llegan al nivel innovador a diferencia los esfuerzos he dedicado a estos, no solo por el diseño Gráfico sino porque he hecho un desarrollo con puro css y html (uno que otro poco de js con jquery) pero no creo la mejor forma de mostrar los resultados sea con imágenes, tampoco creo conveniente hacerlos con vídeos (aunque es la que hasta ahora es como la mejor forma de exponer que he hecho). No puedo decir entren a ver el sitio, porque necesitan ser alumnos o docentes de las instituciones y aunque puedo hacer un "back-up" de mis trabajos y mostrarlos en un servidor aparte, creo que sería mucho esfuerzo (ojo que no es por flojera es porque es un proceso exigente para "solo" mostrar un portafolio de trabajo y por cuestiones legales que es lo que mas temo), cual me podrían recomendar aparte de estas dos opciones, o cual creen que debería escoger?
Que es lo que quiero resaltar: Que puedo diseñar Front-End y hasta cierto punto maquetarlo y que puedo crear plantillas en el editor de texto (ej:
http://www.youtube.com/watch?v=L8hvaCikJ6E&feature=youtu.be) para que los docentes dejen de usar flash y eviten un tercer esfuerzo, usando solo html. Esto es algo que yo considero innovador,
aunque solo con los referentes de mi país Colombia. Se que no se comparan a
PLATZI pero es tecnología a bajo costo de software y que usen personas no adeptas al uso de internet, que por solo esto las estadísticas de uso de los sitios por parte de los docentes de un total aprox de 12.000 han aumentado de un 17% a un 43%, no es mucho pero es algo. (según el coordinador tecnológico del equipo) y que aunque no me lo creo que del todo, los docentes encuestados (muestra del 20%) opinan que es por esta estrategia ideada por mi, espero que este párrafo no solo se entienda como mi momento de ego (en parte lo fue
) sino dar un referente de mi situación.
¿
Me recomiendan alguna mejor forma de mostrar mis trabajos? o en caso tal, me quedo con alguna de las opciones que he pensado?