Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre efecto 3D

MensajeEscrito el 12 Mar 2010 01:16 pm
Amigos necesito preguntarles lo siguiente:

Si yo encuentro un banner con una animación en internet (pagina X) lo bajo lo decompilo con algun programa, obtengo el FLA, lo reutilizo manteniendo el mismo efecto en la animación y aumentandole un par de cosillas, eso es ¿Piratería, le estoy robando algo a alguien?.
Lo que pasa es que baje un efecto que es muy bueno y quiero usarlo en una web de una empresa y quiero saber si no me meteré en problemas.
Gracias de antemano, por el tiempo.
:wink:

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 06:51 pm
clasicoo jaja bueno nunca lo he hecho (sera jeje en mis inicios creo que si) pero bueno ya asi depende de la empre si te demanda jeje claro si estas manejando tanto su marca imagen etc

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 06:57 pm
MMM por favor respuestas serias para un asunto serio.
En cuanto a lo de la marca no no esta usando marca ni logos en el efecto que quiero copiar es solo un efecto tipo 3d de un cuadro.
bueno lo adjunto para que lo vean mejor http://www.unicordoba.edu.co/pregrado/industrial/
ese es el efecto que me gusta puedo cambiar los iconos y todo lo demas solo necesito el efecto de las bolas rodando en 3d

Por favor solo respuestas concretas y serias, gracias

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 08:16 pm

ansisweb escribió:

MMM por favor respuestas serias para un asunto serio.
En cuanto a lo de la marca no no esta usando marca ni logos en el efecto que quiero copiar es solo un efecto tipo 3d de un cuadro.
bueno lo adjunto para que lo vean mejor http://www.unicordoba.edu.co/pregrado/industrial/
ese es el efecto que me gusta puedo cambiar los iconos y todo lo demas solo necesito el efecto de las bolas rodando en 3d

Por favor solo respuestas concretas y serias, gracias

Ah... claro..., es que copiar un logo es piratear, pero decompilar un archivo para copiar un código no. Si total, eso de mover un objeto en 3 dimensiones es algo que no cuesta nada aprender, ni merece que se pague por ello.
Si quieres, aquí tienes un tutorial para hacerlo tú mismo (gracias a que el creador lo regala):
http://www.kirupa.com/developer/actionscript/rotation_center.htm
Sólo tendrías que añadir un blur en función de la profundidad y no tendrás que preocuparte por si le estás robando nada a nadie (hasta puedes cobrarle a la empresa por ello).

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Mar 2010 08:44 pm
Muchas gracias por el tiempo y por las respuesta en especial a ti isidoro, por el tutorial.

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab