Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre eficiencia.

MensajeEscrito el 23 Sep 2012 07:37 am
En realidad son varias dudas, pero en este momento sólo tengo 1 conciente. Si quiero que el fondo sea de un color que no puede ser normalmente, y claro se va a repetir ¿conviene crear un símbolo? ¿conviene que sea pequeño?

Aclararé algunas cosas.

- Color de fondo que no puede ser normalmente.
En mi flash (5 viejo) los colores de fondo son limitados, o sea se puede elegir un blanco de luminosidad 240, un gris de 192, y otros más, pero lo que está entre medio de esos dos colores, no se puede. Está claro que se puede pero creando una figura, a eso me refiero conque "no puede ser normalmente".

- Se va a repetir.
Es claro que pondré el frame repetido, en el sentido de "borrar fotograma clave". No hay problema con eso.

- Figura vs símbolo vs símbolo pequeño expandido.
Habiendo creado un rectángulo que ocupe toda la pantalla, les estoy preguntando si conviene A, B o C:
A- Dejarlo así.
B- Convertirlo en símbolo.
C- Achicarlo mucho, convertirlo en símbolo, expander la instancia.

"Eficiencia", que lo dice el título, y el tema es sobre eso, se refiere a lo que resulta menos pesado para la compu.

Gracias.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Sep 2012 12:50 pm
Un gran rectangulo de color vectorial es lo mismo que uno pequeño agrandado, ya que el render se hace matemáticamente (a diferencia de los bitmaps) Colores planos no joden el rendimiento, si degradados. ¿Flash 5? ¿Estás planeando hacer arqueología de Flash? Si quieres realmente mejorar el rendimiento, pásate al último Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2012 01:35 pm
Es que los nuevos en mi máquina funcan bastante lento, me gusta más la interfase de este, y además por lo que vi guardar variables en archivos externos es muy complicado en nuevas versiones.

Por Tachikomaia

73 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Sep 2012 02:19 pm
En realidad usar Flash 5 es genial, te da un toque retro y funciona bien en tu máquina ... no necesitas mas :)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2012 02:09 am
Pues si, como meniciona jorge colores planos no disminuyen el rendimiento. Como lo utilices seria, ya sea como simbolo o como figura. La version de Flash que utilices es buena, pero pues si es recomendable usar la ultima!! Es mucho mejor

Por Germana.Fernandez

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab