Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre escritura css???

MensajeEscrito el 01 Dic 2012 01:18 am
Hola, hola.... tengo una duda, he visto en varias paginas como codifican el css en una hoja de estilos, yo lo codifico distinto, por ejemplo, yo lo codifico de la siguiente manera:

article { width: 645px; background-color:white; float:left; margin:10px 0px 20px 0px; border:1px solid #CCCCCC;}

y lo he visto asi:

article { width: 645px;
background-color:white;
float:left;
margin:10px 0px 20px 0px;
border:1px solid #CCCCCC;
}

Leí por algún lugar, que escribir el css todo en linea como yo lo tengo, hace que los navegadores lo lean más rápido que cuando se escribe de la segunda manera, mi duda es sencilla, realmente es así??? o no importa la forma en que se escriba???

Por Samo

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Guatemala

chrome
MensajeEscrito el 01 Dic 2012 12:54 pm
A los navegadores les da igual cómo esté escrito siempre que no haya errores de sintaxis. La diferencia es en el tamaño resultante del archivo .css. Al poner todo en una sola línea te ahorras los bytes que ocupan los caracteres de salto de línea, eso es todo. Por lo tanto el archivo pesa menos y eso hace que se envíe antes al navegador.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 04 Dic 2012 06:50 am
Gracias por tu respuesta DriverOp, ya se un poco más de las hojas de estilos, ya tengo una mejor idea al respecto.

Por Samo

7 de clabLevel

Guatemala

chrome
MensajeEscrito el 04 Dic 2012 12:15 pm
La idea de escribirlo en lineas separadas es que sea mas Human Readable... En desarrollo no...

Saludos

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

i am that i am...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab