Tengo una carpeta donde quiero guardar todos los documentos de clases.as.
por ejemplo: carpeta raiz/carpeta de clases.
el probelma es que se como acceder a una clase cuando esta se encuentra en el mismo nivel de carpeta en el que estoy trabajando pero intento impotar la clase desde la carpeta pero no se claramente como funciona la navegacion por carpetas, se que se utilzai el operador ".", sin embargo no se si la sintaxis de la ruta es correcta.
Aca el codigo de la clase de prueba que quiero importar en mi archivo principal.
Código ActionScript :
package { import flash.display.Sprite; public class Prueba{ public var uno:uint=10; public var cura:Number; public var defensa: uint; } }
Aca parte del codigo del archivo a donde quiero importar la clase.
Código ActionScript :
import flash.events.MouseEvent; import flash.display.Sprite; import clases.Prueba; var myPrueba:Prueba= new Prueba; trace(myPrueba.uno);
el archivo que contiene la clase se llama "Prueba.as" la clase se llama "Prueba", y la carpeta donde se encuentra "clases".
cuando compilo me sale el error 5001, el nombre del paquete " no refleja la ubicacion de este archivo. Cambien el nombre de la definición del paquete dentro de este archivo o mueva el archivo .../Prueba.as