Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre MassiveMailSender

MensajeEscrito el 24 Sep 2007 05:31 pm
Hola a todos, este es otro y espero ultimo caso por algun tiempito :D

encontre en esta pag, un recurso, el MassiveMailSender, me gustó porque al parecer es bastante sencillo y bueno me sirve pal newsletter de mi pagina, estuve ojeando los 4 archivos PHP que trae, y bueno creo que los personalice ya, pero tengo una duda con uno de ellos, el llamado "LocalConex" aqui el codigo

Código :

<?php

function Conectarse()
{
   if (!($link=mysql_connect("tuServidor","tuUsuario","tuPassword")))
   {
      echo "Error conectando a la base de datos.";
      exit();
   }
return $link;

}

?>

A ver, creo que sonara tonto pero cuales son esos datos que me pide alli? tuservidor, cual es?? y me imagino que los otros dos son el nombre de Usuario para acceder a mi panel de control CPanel y la clave, no??

a bueno tambien vi que hay un archivo para crear una Tabla SQL..

porfa un poco de ayuda con esto..

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 05:43 pm
Muy probablemente no estás listo para manipular estos archivos...

Tu servidor normalmente es localhost, sino, debe ser la IP
Tu usuario, pues es el usuario de la base de datos que te asignaron
La contraseña, pues igual que el de arriba... te la asignó el que creó la base de datos.

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 07:18 pm
Otro dato que te hace falta, es el nombre de la base de datos. Si no lo configuras tampoco podrás tener una conexion exitosa.

Chaop!

Por luchope

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogota Colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 10:20 pm
Bueno Conde Nado Pedro, realmente no puedo generar codigo php, pero hasta el momento he logrado personalizar los que me han hecho falta, para crear libro de visita y formularios de correo. en este caso me pare porque nose me parecio como ambigüo los datos, como vi que hay una tabla SQL por ahym, supuse que hay que crear una base de datos con el usuario y la clave, por eso, tonces no se a cual usuario y clave se refieren ahy, si al de la cuenta de la pagina, o a una base de datos..

Y bueno luchope, nose no he visto en otro de los archivos que mencionen la base de datos, por eso con mas razon me causo confusion.. si quieres nose digo yo, puedes revisar el massivemailsender que encuentras por aqui en la pagina, :D porque nose, no he atado los cabos todavia, :crap:

Por guarock

100 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2007 11:36 pm

guarock escribió:

Bueno Conde Nado Pedro, realmente no puedo generar codigo php...
Estamos claros...

guarock escribió:

...como vi que hay una tabla SQL por ahym, supuse que hay que crear una base de datos con el usuario y la clave...
Normalmente así funciona.

guarock escribió:

...no se a cual usuario y clave se refieren ahy, si al de la cuenta de la pagina, o a una base de datos...
... a los de la base de datos...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab