Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre MDM Zinc 3.0. Tamaño de la ventana.

MensajeEscrito el 15 Ago 2011 09:01 pm
Hola gentes. ¿Cómo andamos? Bueno, yo estoy aquí probando cosillas sobre el MDM Zinc, la aplicación Flash para programas de escritorio que vi anunciado en varios puntos de vuestra Web. El caso es que quería hacer una aplicación sin marco de ventana para que sea de estética universal, tanto para Mac, como para Linux como para Windows, por tanto, al eliminar los bordes y la barrita de desplazamiento con los botones cerrar, minimizar, maximizar y adecuar la ventana conforme al arrastre lateral, consigo generar dichos elementos en MDM Zinc salvo uno, la adecuación del tamaño de la ventana conforme al desplazamiento de los bordes no sé como hacerlo, de hecho, no encuentro manera alguna de hacerlo pues se me ocurrió hacerlo en base al Drag de un elemento interno conforme al punto 0x0 de la ventana, pero no tampoco, por dos motivos: podrías empequeñecer la pantalla pero nunca agrandarla; y además, no se puede generar un tamaño personalizado de la ventana salvo por reglas advenidas de serie conforme al programador. ¿Sabríais hacer eso de alguna manera? Muchas gracias, y un saludo gentes.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 15 Ago 2011 09:50 pm
buenas de nuevo gentes. Tras una hora de hablar con vosotros, se me ocurrió un método para personalizar el tamaño de la pantalla, no tal cual quería pero me vale para mi experimento, jeje. Se trata de usar los mdm.Forms, comando que llama a los Forms abiertos desde la aplicación, o eso entiendo yo, jeje. El caso es que si llamo a mdm.Forms.MainForm hago referencia al Form donde me encuentro, por tanto, si varío su width y su height, ya tengo los valores que tanto me interesaban, jeje. El método sería el siguiente:

Código ActionScript :

stop();
var u3=function(t0,t1){
   mdm.Forms.MainForm.width=t0;
   mdm.Forms.MainForm.height=t1;
};

De esta forma, siendo t0 wl ancho y t1 el alto, varío dichos valores.Bueno, seguiré buscando más información sobre el tema y si consigo solucionarlo os aviso. Un saludo gentes y gracias.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab