Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

duda sobre posicionamiento en buscadores

MensajeEscrito el 16 Nov 2007 02:54 pm
Hola a todos:
Dada mi afición por Flash y mi predilección por él a la hora de realizar proyectos web corporativos a empresas, habitualmente me encuentro con el famosísimo problema de las dificultades que encuentran las web hechas en flash para obtener un pocisionamiento óptimo dentro de los buscadores principales.
Entonces, tras pensar y pensar varios días, pues me dirijo a vosotros para que me informeis sobre cómo se puede mejorar en este aspecto en flash y otra pregunta:
-Si cuando se crea una web en flash, se opta por meter en <divs> ocultos debajo de lapeli flash información relevante sobre la empresa o meter palabras parecidas a las que metemos en las <meta>, ¿el contenido de estas capas, aun estando ocultos para el usuario, son visibles para los motores de búsqueda de los buscadores?
Muchas gracias y a ver si alguien me ayuda.
Adiossss amigos!!!! :)

Por acholacoo

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 04:49 pm
Seguro que esto te ayuda:
http://www.cristalab.com/tutoriales/147/posicionamiento-de-flash-en-buscadores

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 12:12 pm
si, estas etiquetas <div> son visibles a los robots de busqueda de los buscadores y de echo google los penaliza en su pagerank por considerarlos un mal uso, asi que yo que tu no lo haria forastero...XD

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2007 04:39 pm
Ok, gracias seguiré entonces buscandome las castañas con otras formas de posicionar en buen sitio mis webs. Es una tarea harto complicada por lo que veo, pero bueno no hay nada imposible en esta vida
Muchas gracias por todo.

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 07:33 am
acholacoo ¿sabes como dar click en un enlace? :?

Zah escribió:

Seguro que esto te ayuda:
http://www.cristalab.com/tutoriales/147/posicionamiento-de-flash-en-buscadores

:roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 04:09 pm
100rra tienes algún problema conmigo? Acaso te he hecho algo malo o por el estilo por hacer estas preguntas??
No entiendo para nada tu manera de contestar y me produce bastante asco tu contestación e impotencia de no poder decirte 4 cosas a la cara.
Pero bueno, que vea mejor aquí la gente como contestas.
Espero tus disculpas.
Un saludo a todos.

Por acholacoo

55 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 06:19 pm

acholacoo escribió:

100rra tienes algún problema conmigo? Acaso te he hecho algo malo o por el estilo por hacer estas preguntas??
No entiendo para nada tu manera de contestar y me produce bastante asco tu contestación e impotencia de no poder decirte 4 cosas a la cara.
Espero tus disculpas.
Un saludo a todos.

Zah te ha dado un link donde explican tu duda, de ahí el comentario de La100rra.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 09:54 pm
:? ¿Alguien más detecta un gran delirio de persecución en el ambiente? :?

Veamos, por tu forma de contestar...

acholacoo escribió:

Ok, gracias seguiré entonces buscandome las castañas con otras formas de posicionar en buen sitio mis webs.

Das a entender que no leiste la explicación que hay al dar click en el enlace. :roll:

acholacoo escribió:

No de ninguna manera, lo que pasa es que soy un viejo cascarrabias ^^

acholacoo escribió:

Ok, aquí tienes ésto para el asco

ésto para la impotencia

y ésto para que me digas 4 cosas a la cara (sólo 4, a la quinta cosa, la cara desaparece) XD

acholacoo escribió:

Done!

acholacoo escribió:

Espero tus disculpas.

:cry: lo siento, no lo vuelvo a hacer :cry:

acholacoo escribió:

Un saludo a todos.

Gracias XD XD XD XD XD XD XD XD

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 10:04 pm

noctam escribió:

si, estas etiquetas <div> son visibles a los robots de busqueda de los buscadores y de echo google los penaliza en su pagerank por considerarlos un mal uso, asi que yo que tu no lo haria forastero...XD
¿Por qué siempre me encuentro con esto?

Noctam, la penalización es manual y solamente aplica cuando el contenido del DIV es distinto a lo que muestras. Si en este caso tienes un div con el contenido del SWF, Google lo ve como "versión alternativa", que es algo que ellos mismos impulsan para los usuarios de Flash y no tiene por qué penalizarlo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 10:12 pm

noctam escribió:

WOW, todos los días uno aprende algo en Cristalab... ¬¬

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2007 10:45 pm

Conde Nado Pedro escribió:

noctam escribió:

Aunque sean cosas como estas, Kimosabi! :roll:

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 01:35 pm

Freddie escribió:

Noctam, la penalización es manual y solamente aplica cuando el contenido del DIV es distinto a lo que muestras. Si en este caso tienes un div con el contenido del SWF, Google lo ve como "versión alternativa", que es algo que ellos mismos impulsan para los usuarios de Flash y no tiene por qué penalizarlo.

jeje eso es cierto, no recordaba ese caso en concreto, tendre que repasarme de nuevo los apuntes ^^

The Fricky! escribió:

Conde Nado Pedro escribió:

noctam escribió:

Aunque sean cosas como estas, Kimosabi! :roll:

ehmm...noto cierto rintintin en la respuesta? que yo solo queria ayudar eh...

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2007 01:40 pm
por cierto una ultima cosa, que quieres decir con que la penalizacion es manual Freddie? no se si te he entendido bien, y como diferencia un robot de busqueda si el contenido del DIV y del Flash son diferentes? tengo entendido que los robots de busqueda no pueden analizar la informacion que va contenida dentro de un archivo Flash y de ahi su problema para posicionar una pagina Flash en los buscadores, como sabe entonces si la informacion es diferento o no?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab