Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre swf

MensajeEscrito el 31 Ago 2010 01:07 pm
Hola!

Tengo un sitio a medio hacer con la siguiente estructura: por un lado, un html/swf index con todos los botones y la programacion, y por otro archivos swf a los que se va llamando desde estos botones.
A falta de ciertas cosas, la página funciona, pero tengo un problema. En el ordenador la carga era instantánea, pero en el servidor se hace pesada. El fondo de la web es un vídeo de 6 megas que se carga con el siguiente código:

var contenedor = new Loader();
contenedor.load(new URLRequest("video_fondo.swf"));
addChildAt(contenedor, 0);
contenedor.x=0;
contenedor.y=0;

¿Se podría meter una precarga, o sería mejor que se descargase en streaming? Se puede hacer alguna de ellas?

He estado mirando lo de las precargas y las suelen poner en el mismo archivo que el contenido a cargar. A mi me interesaría que cuando terminase la precarga programada en index se cargase el swf externo "video_fondo".

Muchas gracias por todo. Me está sirviendo de mucha ayuda este foro.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

safari
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 01:44 pm
Le pones la precarga a tu archivo principal, y luego otra a la carga del video, tienes varios tutos de precarga aquí en este mismo sitio, aunque ojo solo hay uno o dos de AS3

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 02:23 pm
Pero, para qué las dos precargas? No se podría hacer una única en principal que afecte a un swf externo?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

safari
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 02:28 pm
La peli principal carga el video, entonces para que haya peli principal, tiene que haber precarga, luego para que que cargue el video la segunda. Es el esquema habitual de cualquier sitio: una precarga para la peli principal, muchas precargas para las distintas secciones a medida que se van necesitando. Igual el video lo precargaría en background y lo lanzaría cuaando termine, sin bloquear el flujo si quieres que la gente no se cabree

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 05:46 pm
Ok, muchas gracias Jorge. Me enteraré.

Una pregunta que creo que respondiste en otro post. Para que una web en flash se vea siempre a pantalla completa manteniendo las proporciones, se necesita diagramación líquida? Porque comentabas a otro usuario que si lo único que le interesaba era que apareciese ajustada al tamaño del navegador de inicio, se hacía con las opciones de configuración (o eso entendí yo). Pero claro, me he leído la ayuda de Flash y he probado a darle 100% de pixeles y deforma la película.

Mi página está diseñada en modo panorámico, y se deforma demasiado al 100% en una pantalla cuadrada.
Tengo más problemas, pero quería empezar por ese, que me parece el más importante.

Esta es, por si quieres echarle un vistazo: www.munichsound.es

Antón

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

safari
MensajeEscrito el 31 Ago 2010 06:43 pm
Exactamente, tienes que usar diagramación líquida para reposicionar los elementos sobre las distintas configuraciones (lo mas común es 3/4 y 16/9)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 12:10 am
¿Algún tutorial sobre diagramación líquida en AS3?

El que encontré por aquí es para AS2, y el resto es gente posteando problemas. Me gustaría aprender a hacerlo y saber qué hago, no copiar y modificar un código.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

safari
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 01:35 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab