Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda sobre un template

MensajeEscrito el 25 Jul 2012 10:32 pm
Buenas nuevamente.
En este enlace hay una galería de noticias "XML Gallery Photo News "(la 2da de la 5ta fila) donde se presentan las noticias, imagen y texto. Mi duda es si saben en qué parte debo cambiar para que en vez de a 4 aparezcan de a 3. Busqué y rebusqué en todo el código pero no lo encuentro! Alguno que pueda echarle un vistazo me podrá guiar? gracias!

Por candediez

18 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 12:17 am
esos datos normalmente deben ser cambiados directamente en el AS del flash, pues no son opciones modificables del XML. Algunas veces cuenta el numero de slides segun el _width de la pelicula creada (no de la publicada), o a veces lo encuentras identificado como alguna variable q dice el numero de slides a mostrar... es cosa de revisar bien el archivo fuente... el problema es q me imagino q por ser gratis, no debes tener el fuente...
De ser asi, intenta decompilar, pero los resultados no suelen ser los mejores...

Por blueshaka

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 06:40 pm
Gracias Blueshaka por responder.
Tengo todos los archivos fuente, porque están ahí mismo disponible para bajar, y revisé TODO el AS (que tiene bastaaaante), pero no logro encontrar dónde!!!). De veras que le he dado al menos 10 vueltas a todos los símbolos y líneas de tiempo.....

Por candediez

18 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab