Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duda tutorial ramiro_olvera

MensajeEscrito el 27 Feb 2009 04:09 pm
Hola forerosacbo de instalar todos los recursos: ISS, APACHE, PHP, MYSQL ... todo gracias al manual de ramiro_olvera que lo explica todo muy sencillo , para novatos como yo. Consigo llegar al final de la instalacion con exito hasta la pantalla de phpMyAdmin pero una vez llego ahi no puedo hacer nada ni crear una base de datos ni entrar a ningun vinculo de la pagina.

Ayuda por favor estoy desesperado no hay manera de que marche esto y una vez que parece que funciona...

Gracias foreros

Por danipla

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 12:47 am
saludos compañero, si quieres inicarte en el PHP+MYSQL+apache te recomiendo que busques por xampp, que es un zip que trae todo ya listo pa trabajar!, ademas te olvidas de esa patraña de IIS U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 01:03 am
holaaa ^^ !!! jpcw tiene razon, es un lio descargar los softwares de uno en uno y luego configurarlos, te lo digo por experiencia que estuve varios dias liada con este asunto. :) :) :) mejor descargate el pack y listo, configuras unas cinco o seis lineas y ya tienes andando tu servidor.

ya despues te puedes pasar a la seccionde tutoriales :P
....

bueno mucha suerte!! y perdon que no te pueda dejar el link al programa pero es facil de hayar, si no lo encuentras como jpcw a dicho, solo busca como "pack apache, mysql y php" no pesa mucho...

bueno, hasta lueguu...

Por lukita26

31 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 05:11 am

lukita26 escribió:

perdon que no te pueda dejar el link al programa pero es facil de hayar

:spam: .....

aqui tenes el link XAMPP

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 06 Mar 2009 01:11 am
Gracias jpcw y lukita26 por responder. Intente instalarlo con un pack pero no pude ya que no se por que cojos no me conectava mysql. pero al fin pude hacerlo con el tutorial. Me tomo nota lukita26 y me pasare por los tutoriales a ver si poco a poco voy enseñandome. Gracias de nuevo

Por danipla

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab