Buenas a todos, tengo una duda acerca de la función BitmapData:

Código ActionScript :

private var _bmpData:BitmapData = new BitmapData(500,500,true, 0xFFDA16);

Resulta que estoy haciendo una paleta de pinceles, en total 4, pero uno de ellos es un spray.

Para los pinceles, lo he hecho directamente con lineTo:

Código ActionScript :

canvas_mc.graphics.lineTo(mouseX, mouseY);

Lo que hago es directamente dibujar las lineas con 1 grosor distinto para cada pincel, pero para ello creo una base de color blanco y lo cargo todo dentro de un clip:

Código ActionScript :

canvas_mc.graphics.beginFill(0xFFFFFF);
   canvas_mc.graphics.drawRect(166, 89, 600, 710);
   canvas_mc.graphics.endFill();

Para el spray, no hago lo mismo, en vez de crear un rectangulo blanco como en las líneas, uso un BitmapData de base:

Código ActionScript :

private var _bmpData:BitmapData = new BitmapData(500,500,false, 0xFFDA16);

sobre el cual imprimiré pixeles:

Código ActionScript :

_bmpData.setPixel(p.x, p.y, 0x000000);

En resumen, que tengo por un lado una base blanca ( Movie Clip )para los pinceles y un Sprite por otro lado para el spray, y ambos, se cargan dentro de otro MoveClip.

La idea es colocar el sprite del spray encima con transparencia, pero claro, la base blanca del BitmapData creado que está encima me pisa el MovieClip de los pinceles que está debajo ( me lo tapa vamos ).

Si cambio la propiedad de BitmapData de true a false, coge la transparencia y se ve la base de los pinceles y lo que haya pintado con éstos, pero me desaparece los pixeles también del spray que se supone que están encima.

Código ActionScript :

private var _bmpData:BitmapData = new BitmapData(500,500,[color=#FFDA16][b]false[/b][/color], 0xFFDA16);

Lo único que quería saber es si se puede anular el color de BitmapData de base y que siga imprimiendome los pixeles del spray, que me temo que no va a ser posible, pero a ver si alguien me lo puede confirmar.

Muchas gracias ^^.