Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudas al enviar emails

MensajeEscrito el 03 Jul 2007 10:01 pm
saludos amigos de cristalab e notado que en algunos emails publicitarios que me llegan a mi hotmail se repite la imagen que pueda haber en su version pequeña al final del correo. pero en otros no sucede esto... aparecen las fotos normales sin su version pequeña al final.

yo en particular he puesto simplemente la ruta de la imagen asi: src="http://www.miempresa.com/imgs/imagen1.jpg"

he visto que en el nombre de algunas imagenes le agregan unas variables por ejemplo:
src="http://www.miempresa.com/imgs/imagen1.jpg?var=12"
como si se trataran de paginas php o algo asi... saben el porque de esto..?

muchas gracias por su tiempo.

Atentamente, Cesar

Por tauro25

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:59 am
Puede ser malware, enlaces que te llevan a algun script maligno o simplemente son imágenes generadas dinamicamente en el servidor.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:06 pm
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero creo que no conte todo como deberia, no es una queja de porque me llegan asi algunos correos, lo que pasa es que aqui en mi trabajo quieren mandar avisos a sus vendedores periodicamente de los nuevos productos a su email, e hice pruebas pero en hotmail me sale la imagen en grande donde lo puse pero ademas su version pequeña al final del correo como un enlace de descarga, en otros emails publicitarios que me envian no sucede esto... son fotos de impresoras... no textos tipo imagen que se pueden generar por codigo.......

espero me puedan dar una idea de como evitar eso.

muchas gracias por su tiempo.

cesar g.

Por tauro25

15 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab