Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con acceso a Clab

MensajeEscrito el 01 Sep 2008 10:36 am
Alguien tiene una explicación de por qué no puedo acceder a http://www.cristalab.com, me dice que no se puede abrir la página, pensé que era un problema del servidor, pero al estar inaccesible por 24 horas entonces busqué otros métodos, estoy navegando en este momento con un programa que esconde mi IP y entonces es que he podido entrar.

Tiene alguien una explicación para este fenómeno?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 12:25 pm
Ya lo he resuelto, he llamado a los ladrones de mi ISP y me dijeron que iban a ver si había algún problema y ya se resolvió. Quisiera saber que hacen estos tios. :twisted:

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 05:43 pm
Wow, te bloquearon el acceso a Cristalab desde ISP... o se les cayó un server DNS. Interesante. ¿Tienes más datos?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 08:39 pm
No se realmente que fue, lo primero que pensé es que mi usuario estaba restringido a entrar a cristalab, entonces me volví loco pensando si alguien había utilizado mi cuenta para hacer alguna chorrada aquí en el foro, pero no debía ser, ya que siempre me deslogueo cuando termino de visitar el foro. Entonces navegando con el gladder en firefox logré entrar y vi que no había ningún problema porque visité los últimos post mios y eran los mismos que había dejado.

Lo que me quedaba era llamar a mi ISP a que me explicaran y después de gastar bastante esperando al phone y probando cosas me dijeron que volviera a probar y exactamente ya entraba sin el gladder, les pedí que me explicaran que había pasado y me dijeron que debía ser un problema que tenía yo desde mi lado, yo les dije que no soy un usuario al que se le puedan dar respuestas como esta, que sabía de estos temas, pero no me explicaron.

Solo queda imaginarse que podría haber sucedido. :roll:

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab