Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con AS3...

MensajeEscrito el 27 Sep 2012 03:38 pm
Hola...
Soy nuevo en este foro... pero hace tiempo que vengo leyendo publicaciones relacionadas con temas de mi interes, pero no he podico encontrar respuesta a una duda que e tiene loco... es la siguiente;

He creado una galeria de imagenes con miniaturas en rollOver en la parte inferior de la pagina con en AS3 utilizando una clase que carga las imagenes y las coloca en el escenario. Quiero insertar un pre-loader dentro de la clase para que se muestre mientras se va cargando la galeria...

Como puedo hacerlo???

He probado varias formulas pero no me funciona como es debido...

Alguien me puede ayodar en esto, por favor???

Por Criollo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño, Multimedia, 3D

msie8
MensajeEscrito el 27 Sep 2012 05:15 pm
Cada thumb y cada imagen se debe cargar dentro de un contenedor, luego ese contenedor debe tener implementado un preload. Mira los tutos de preload, luego tienes que aplicar ese preload dentro de tu código ... y eso dependerá de como esté implementado tu código alga la redundancia

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2012 06:21 pm
Man, muchas gracias por tan pronta respuesta...

quizas no me explique bien, la galeria me funciona perfectamente, las miniaturas se cargan con su propio preLoader incluido en una clase, pero lo que quiero es saber como incrustar un preLoader en la clase para que muestre la carga del SWF cuando alguien opte por ver la galeria...
en el stage no tengo nada... el contenido que se muestra al publicar se carga por medio de una clase que contiene toda la informacion y distribucion de las imagenes...

en esto estoy perdido... solia hacer las presentaciones a modo visual incrustando los preLoaders en el primer fotograma,... llevo un tiempo estudiando el AS3 pero hay cosas como esta que se me escapan...

Agradezco de antemano la ayuda prestada...

Por Criollo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño, Multimedia, 3D

msie8
MensajeEscrito el 27 Sep 2012 07:50 pm
Si te refieres a precargar la galería misma ... o haces un preloader interno en el primer frame (suponiendo que tengas los assets en el segundo), aunque si tienes mucho exportado en el primer frame, tendrás que usar un preloader externo, es decir otra peli que cargue la galería

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab