Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudas con loadmovie

MensajeEscrito el 08 Mar 2011 09:57 am
Buenas, tengo una duda. Existe la posibilidad de que al poner un clip con loadmovie, cuando ya habia cargado otro anteriormente, este que habia cargado anteriormente no se desaparezca? es decir..tengo una animacion de fondo que la cargué con loadmovie, pero quiero durante la animacion y sin que se valla cargar otro loadmovie.

Desde ya muchisimas gracias!!

Por mateofromcl

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 10:30 am
Cual es el codigo que estas usando?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 01:47 pm
y por que no te creas otro movie clip vacio arriba del otro y cargas con el loadmovie en este ultimo?

Por javijusty

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 07:23 pm
estoy usando loadmovieNum ya que siempre que uso loadmovie no se porque no me carga el video, y otra pregunta porque cuando hago la carga de mi video se transparenta con el fondo? es normal eso?
Emm.. por mas que cree otro movie clip vacio y haga lo que sea no es que se superponen los movies ? osea si yo hago un loadmovieNum("movie.swf,1) y hago otro en el momento que esta accionandose la primer movie, este ultimo lo suplanta

soy muy novato en el tema.

Por mateofromcl

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 08 Mar 2011 11:09 pm
[img]http://img832.imageshack.us/i/dibujoqot.jpg/[/img]Ya pude solucionar el tema de poder publicar en la misma escena mas de una movie y lo que hice fue cambiar el level de 1 a 2 es decir, en la escena cargo en el loadMovieNum("movie.swf",1);
y para la otra movie pongo loadMovieNum("movie2.swf",2);

Ahora mi GRAN problema es que se me sigue mezclando la movie con el fondo de la escena, osea..

Yo tengo mi fondo que es tipo una nave espacial, y en mi movie tengo un marciano que es el que cargo , ahora cuando lo cargo y lo publico el marciano se me mezcla con la escena es como si tuviera opacidad o algo asi la verdad no se... :S
[img]http://img832.imageshack.us/i/dibujoqot.jpg/[/img]

Desde ya muchisimas gracias por el interes

Por mateofromcl

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 11 Mar 2011 10:55 pm
Acaso existe una propiedad que exporta con opacidad?? y si es asi, como se saca? porque la verdad en la pelicula a exportar no puse nada fuera de lo normal

Por mateofromcl

3 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 09:56 am
el fondo es transparente
quizas te convenga hacer un rectangulo del color que quieras en la primer capa de los MC que estas cargando del tamaño del espacio que quieres cubrir

Por javijusty

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 10:05 am
Es un poco confuso. Tu primer problema era que el marciano re-emplazaba a la nave espacial. Ese problema esta medio solucionado porque ahora ambas peliculas aparecen en el escenario... no era eso lo que querías? Si en dado caso querías que tu marciano no se mezclara con la nave espacial, haz un rectangulo (o cualquier forma que te convenga) como te aconseja javijusty.
Contanos como te va :)

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab