Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas con un script para htmlentitis

MensajeEscrito el 04 Dic 2010 04:32 am
No se si funciona, igual sube los datos a la base de datos tal como los escribi pero ... no me los muestra en pantalla, las etiquetas no son visibles en mi navegador cuando las mando a imprimir en pantalla, pero repito, si las puedo ver en la base de datos... humm... sorry por pedir ayuda de nuevo pero jamas me habia interesado el php, yo soy de Flash...

Código :

Código PHP :

$GLOBALS["carateres_latinos_nombre"] = $_POST['Nagregar']; 
   $correoCreador = $_POST['Ncorreo']; 
   $estadoProyecto = $_POST['Nestado']; 
   $urlProyecto = str_replace(" ", "_", $_POST['Nagregar']); 
   $GLOBALS["carateres_latinos"] = $_POST['Ndescripcion']; 

/* Convertir caracteres especiales de Nagregar */ 
   function convertir_especiales_htmlA($str){ 
      if (!isset($GLOBALS["carateres_latinos_nombre"])){ 
        $todasA = get_html_translation_table(HTML_ENTITIES, ENT_NOQUOTES); 
        $etiquetasA = get_html_translation_table(HTML_SPECIALCHARS, ENT_NOQUOTES); 
        $GLOBALS["carateres_latinos_nombre"] = array_diff($todasA, $etiquetasA); 
      } 
      $str = strtr($str, $GLOBALS["carateres_latinos_nombre"]); 
      return $str; 
   } 
   $nombreProyecto = $GLOBALS["carateres_latinos_nombre"]; 

/* Convertir caracteres especiales de Ndescripcion */
   function convertir_especiales_htmlB($str){
      if (!isset($GLOBALS["carateres_latinos"])){
        /*$todasB = get_html_translation_table(HTML_ENTITIES, ENT_NOQUOTES);*/
        $etiquetasB = get_html_translation_table(HTML_SPECIALCHARS, ENT_NOQUOTES);
        $GLOBALS["carateres_latinos"] = array_diff(/*$todasB, */$etiquetasB);
      }
      $str = strtr($str, $GLOBALS["carateres_latinos"]);
      return $str;
   }
   $descripcionProyecto = $GLOBALS["carateres_latinos"];

by the way, el scrip lo saque de una pagina y me parecio util... pero se me perdio, jejeje la google todo el dia antes de acudir al foro. (no, no guardo el historial, ... )

Si requieren info extra los linkeo al post anterior donde viene el resto del codigo de mi pagina (menos este agregado):
[url=http://foros.cristalab.com/notice-use-of-undefined-constant-t93218/][/url]

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 02:53 pm
Hola amigo, no se para que versión de PHP es ese codigo, pero con solo utilizar globales te puedo decir, OLVIDATE DE EL.

Las ultimas versiones de PHP por defecto tienen las variables globales desactivadas, puesto que no deben ser utilizadas salvo la mas extraña excepción, es por eso que vienen ya desactivadas.

En el otro tema donde te recomende htmlentities, lo unico que tenias que poner en tu codigo anterior es :

Código PHP :

$correo = htmlentities($_POST['Ncorreo']);

Asi de simple, sin ranto rodeo.

Como eres nuevo en PHP, te voy a hacer la mejor recomendación que puedas tener.

NO LEAS EL PRIMER TUTORIAL QUE VEAS.

Muchos tutoriales son para PHP 4 o hasta mas viejos, cuando PHP 5.3 tiene diferencias de PHP 5.2 que pueden hacer que tu codigo truene, ahora imaginate de un PHP 4 Pf..

Si vas a leer sobre PHP, lee la documentación oficial de PHP, es excelente y tiene traducción al español, por si eso del ingles no se te da.

[ULR=http://php.net/manual/es/]Documentación Oficial[/URL]

Y pues el codigo que estas poniendo en ningun momento muestras en donde estas imprimiendo el codigo, solo cuando estas convirtiendo filtrando tus datos, y si de alguna manera tus datos llegan a la base de datos, pues ese no es el error.

Si quieres haz el cambio elimina todo ese codigo nuevo que sacaste, y solo agrega lo que te comento. Despues pon el codigo aqui, para ver en donde puede estar fallando el imprimir los datos de la base de datos

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 03:49 pm
No me regañes, no me regañes, jajajaja. Nah, muchas gracias, si leo de la documentacion oficial, pero no entiendo como explican las cosas, no me entra en la cabeza su forma de explicar por eso busco en otras webs. Y cuando ya veo que estoy dando vueltas sin sentido recurro al foro.

Por ejemplo las instrucciones que me comentaste en el post anterior lo lei, supe para que eran, pero jamas supe como se implementaban. La documentacion esta bien, pero creo que esta demasiado avanzada para novatos como yo que en lo unico que han programado desde hace 7 años es ActionScript... y aun con eso hay veces que me trabo con el nuevo AS3.

Igual muchas gracias y saludos.

Por holler

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab