Yo no sé programar en ActionScript, eso vaya por delante, pero bueno, Flash siempre facilitaba meter interactividad de forma facilita para los que no tenemos ni idea... y yo fundamentalmente usaba el TellTarget... después de varios años sin meter interactividad (me limité a hacer animaciones), me da por intentar hacer algo con Air/AS3 (para Android), y no tengo ni idea de como se hace nada... he logrado hacer que algún botón funcione con los snippets de Flash CS 5.5 y rebuscando en la ayuda...
Lo que me gustaría saber, y creo que es algo muy sencillo y básico, que espero que alguien me pueda ayudar o explicarme la estructura para yo repetirla a mi modo posteriormente. Yo tengo un botón dentro de una movieclip, que a su vez esta dentro de otra movieclip, a ese nivel tengo otros movieclips. Quiero que al pulsar el botón que esta a un nivel mayor de profundidad, active la animación de otro de los movie clips del nivel superior. Espero que se entienda la pregunta, sé que es importante formularlo correctamente, que sino...
Esto en definitiva es para hacer un juego sencillo, de que al pulsar una cosa active una animación, como si fuera un libro interactivo, creo que es la forma más sencilla de hacer un juego en Flash (hasta que descubrí que AS3 no se parece en nada a lo que yo conocía claro).