Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas en salto de página y cargar en fotograma concreto

MensajeEscrito el 03 Ago 2009 12:36 am
Buenas a tod@s!!

Estoy diseñando y programando una página web para una agencia de modelos. Os explico cómo va:

Cuando cargas la página INDEX.html, aparece una película .swf con una serie de animaciones y botones para acceder a diferentes contenidos de la web. Por ejemplo, tienes la sección CONTACTO, SERVICIOS, etcétera con sus respectivos botones. Es decir, que cuando pulso el botón CONTACTO me aparecen todos los contenidos de la sección CONTACTO.

Todo está en una misma película flash. No he usado LoadVars porque no me interesa para este proyecto (aunque estoy familiarizado).

Solo hay una sección (llamada MODELOS) que se accede en una página html aparte.

Entonces, cuando pulsas el botón MODELOS se carga la página MODELOS.html; En esta misma página hay un menú con las secciones de la película .swf inicial.

Mi duda es la siguiente, si yo estoy en la página MODELOS.html, ¿puedo pulsar el botón CONTACTO y que me cargue la página INDEX.html en el fotograma de la película .swf que corresponde a la sección CONTACTO?

He buscado en el foro y no encuentro un problema similar. Si pudiérais contestarme directamente o redireccionándome a otro tema del foro donde aparezca dicho problema os lo agradecería de corazón?

Muchas gracias!

Por brycito

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 03:00 am
si usas swfAddress puedes obtener direcciones para cada seccion
asi despues puedes hacer links a las secciones del swf ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 10:22 pm
Buenas tribak!!

Gracias por responder tan rápido. Me ha servido de gran utilidad tu respuesta.

Para quien le interese, os dejo el enlace a un videotutorial muy bueno sobre el tema (para iniciarse está muy bien):

http://videos.decabeza.net/#/video/9

(He buscado en las normas del foro sobre si se puede o no mostrar este tipo de enlaces y no he encontrado nada al respecto. Si por cualquier cosa los moderadores consideran mejor no aportar este tipo de datos, lo elimino sin problemas).

De nuevo tribak muchas gracias y un abrazo fuerte!

Por brycito

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab