Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudas en SQL!!!

MensajeEscrito el 09 Jun 2008 04:21 am
Hola que tal, espero esten bien, tengo un exámen sobre consultas y subconsultas de sql pero no puedo realizar los sig. ejercicios, ojalá alguien me pueda ayudar:

1.- Obtener los nombres de los proyectos para las partes abastecidas en spj, donde la cantidad sea mayor de 500 (multitabla y subconsulta).

2.- Obtener los nombres de las partes, para las partes abastecidas por proveedores de mty (multitabla y subconsulta)

3.- Obtener los nombres de los proveedores , para las partes abastecidas por proveedores de mty, a proyectos de torreon (multitabla y subconsulta)

4.- Obtener los nombres de los proveedores que abastecen partes a proyectos donde el proveedor y la parte esten en la misma ciudad, pero el proyecto no (multitabla y subconsulta).

Estos son los ejercicios, si hay alguien q me pueda ayudar a resolverlos se los agradecería bastante. Gracias!!!

Por arianboy84

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 12:46 pm
Son fáciles, pero no te los vamos a hacer. Si quieres intentalo y si tienes una duda concreta, te ayudamos. Pero definitivamente no los vamos a hacer, tenemos mucho trabajo, aqui entramos a dar un consejo, una ayuda, no a hacer trabajos. Suerte!!!

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 01:27 pm
Solucion:

1) Drop database proyectos