Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas respecto a 3 Sist. Operativos en un PC

MensajeEscrito el 06 Sep 2007 04:21 pm
Se pueden tener 3 sistemas en un PC (XP, Linux y Mac

Como lo haría en el Gestor de Arranque queda GRUB o que? ...Mac posee un Bootloader no ? ...

Cual debería ser el orden de instalación?

Que pasa si ya poseo XP y Linux instalados?

Particiones?

thanks ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 05:57 pm
Te recomiendo mejor comprarte una Mac y usar virtualización ya que el Mac OS X para intel aparte de que es un problema no es lo mismo que en un verdadero Mac. (Sí, amo a Apple).

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

mozilla
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 06:04 pm
Realmente vas a utilizar los 3 sistemas operativos??? la opción de virtualizacion es la mas recomendable en caso de que necesites programas comunes de las 3 plataformas, existe VmWare Workstation para Linux y Wondows, para Mac existe parallels si no me equivoco, como indica Charlez Beardsley seria mas optimo tener un sistema MAc como base, por ser mas estable y también por que es mas complicado virtualizarlo, (En Linux y usando Virtual Box me ha sido imposible)Windows y Linux se Virtualizan son mayor problema, la principal desventaja de la virtualizacion es el trabajo con Hardware y Sofware específicos, por ejemplo no podras hacer funcionar la mayoría de los juegos tridimensionales de Windows en una maquina Virtual

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 08:27 pm

Count Charlez Beardsley escribió:

Te recomiendo mejor comprarte una Mac
No tienes una ayuda mas barata???, tendria que asaltar a alguien porque dinero no tengo xD

no man, lo digo a modo de prueba, quiero probar, eso nada mas... se que Mac es un gran sistema... y queria ver si puedo correr de manera no virtual, los 3 sistemas ...por ello las consultas

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab