Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre CMS

MensajeEscrito el 22 Nov 2012 06:08 pm
Buenos días, Estoy tratando de aprender el funcionamiento de los cms. Quiero crear un cms simple
para profundizar mas los conociemientos que tengo en php. Ya estuve aprendiendo sobre Webs modulares y POO.
Ahora mi duda se centra en como comenzar. Debo realizar primero el Backend o el FrontEnd??
Agradeceria mucho su ayuda en como organizar mi proyecto.

Saludos

Por visionarte

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2012 06:40 pm
primero antes del backend y del frontend se debe crear y organizar las herramientas que usaras, y tambien puedes empezar por hacer tu CMS desde los MOCKUPS o desde la LOGICA DE NEGOCIOS.

para no liarte mucho empieza a la rapida con papel y lapiz para los mockups, luego lo trasladas a la logica como con php si es un menu login, entonces necesitas realizar la LOGICA con base de datos comprobacion y verificacion de los mismos.

crear un CMS es algo pesado, ya que tienes que tener en cuenta muchos detalles de programacion,aparte de pensar si usar herramientas ya hechas como gestor de TEMPLATES tipo smarty o decidir por hacerlas tu mismo , esas cositas son para tenerlas en cuenta, muchos diran pero para que reinventar la rueda, pero tambien si la rueda no calza a la de mi automovil entonces no me que da mas que reinventarla para aprovechar al maximo mi automovil

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab