lo primero saludar ya que soy nueva en este foro, del que me han hablado como uno de los mejores y más completos.
Estoy bastante interesada en aprender sobre diseño de páginas web (yo trabajo como diseñadora gráfica), pero como no estoy demasiado familiarizada con el tema, no sé muy bien por donde tirar.
Ando mirando varias escuelas en las que poder realizar un buen curso, pero los programas y temarios son tan diferentes de unas a otras que estoy más bien perdida. Algunos imparten solo XHTML, CSS, dreamweaver, fireworks, flash y action script. Otro imparten además PHP, final cut, after effects, CSSedit, image ready y transmit...
La diferencia también es de horas y de precio, claro, oscilando entre los 1800 y los 2500-3000 euros.
Por eso, os pido si alguien puede darme una orientación sobre en qué fijarme a la hora de elegir un curso. Ya que cuesta un dineral, me gustaría estar segura de que pago por algo en condiciones.
Por cierto, por si alguien es de Madrid, los cursos de los que hablo se imparten en CICE, Ku Center y Crea, por si teneis referencia de alguna de ellas.
Muchas gracias y lamento la parrafada tan larga que me he marcado.