Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre el HTML en blogger

MensajeEscrito el 06 May 2009 05:40 pm
Hola, he creado mi blog en blogger. Realmente soy totalmente nuevo en esto de diseñar la web. Tengo problemas en el tema de los META Tags, no logro ponerlo en los buscadores. Además, quiero modificar algunas cosas en mi blog.
El tema de adsense, quién me puede orientar bien?

Por augustocesar

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 May 2009 12:22 am

augustocesar escribió:

Hola, he creado mi blog en blogger. Realmente soy totalmente nuevo en esto de diseñar la web. Tengo problemas en el tema de los META Tags, no logro ponerlo en los buscadores. Además, quiero modificar algunas cosas en mi blog.
El tema de adsense, quién me puede orientar bien?

Primero, en cuanto a blogger, puedes ir al Escritorio > Configuración > Básico y asegúrate que estas dos opciones esten así:

Bueno veamos ahora el otro punto... los META tags son usados para muchas cosas; identificar el creador de la página, el tipo de contenido que tiene (ya sea mediante keywords o mediante la descripción). Esto son algunos de los usos más comunes. Hay dos tipos de META tags (creo que hay un tercero que se llama "scheme", pero de ese nose mucho U_U )

• http-equiv
  • name

Cuando los agregues en tu plantilla deben ir después de <head>

HTTP-EQUIV

Este meta-tag equivale a los HTTP headers. Cuando le das click a un link para que este te lleve a una página, el web server recibe la petición de tu navegador vía HTTP, y una vez que se asegura de que la página que solicitaste, existe, generará una respuesta. La información inicial que se generá en respuesta es el HTTP header. Este le dará a tu navegador información que ayuda a la visualización de la página que solicitaste. Creo que en este caso no es muy importante que lo uses ya que blogger lo incluye por default en sus plantillas, lo puedes encontrar después de <head> y es algo como esto:

Código :