Es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo algunos tips que acontecen en Cristalab.
Estoy en el proceso de estudio de una página web propia, con tal de ofrecer servicios multimedia a empresas y particulares. En base a esto, en cuanto a conocimientos web, no soy novato, ya que tengo bastantes proyectos hechos tanto con html como en flash, pero claro, hasta hace un par de años me he especializado en las 3D y postproducción...y hay bastantes conceptos de Actionscript que hay que conocer. He visitado algunas webs que han integrado (con mucha fortuna) 3D en sus páginas web. Dado que es un campo que siempre estará evolucionando, a medida que la potencia de ancho de banda vaya en aumento, las posibilidades online son, y serán
más atractivas, divertidas e innovadoras.
La cuestión es, que necesito saber si existe una escuela (curso, master...etc) en Barcelona que impartan cursos de webmaster avanzado, ya que más que nada, la oferta formativa que he encontrado, suelen ser cursillos para iniciación, que se limitan a ofrecer conocimientos superficiales para hacer páginas web sencillas, sin ningún tipo de aprendizaje avanzado. Particularmente soy partidario del aprendizaje autodidacta, pero me gustaría saber si hay cursos, clases, que enseñen conceptos profesionales y avanzados.
Otra cosilla que me gustaría preguntaros:
Para actualizar una web en flash, es decir, que el webmaster pueda incluir datos, imagenes, videos, etc (por ejemplo, una web de un cine, que va actualizando las peliculas en cartelera) que sistema es el que se utiliza?
-Como os comento, hace dos años que no me dedico a ello, y he ido viendo posibilidades, que me gustaría aprender.
Muchas gracias de antemano!!
Un abrazo.