Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre el uso de Java en Flash Builder 4.5

MensajeEscrito el 21 Sep 2011 06:46 pm
Acabo de descubrir que puedo crear aplicaciones Java de Flash Builder y me parece genial pero tengo unas dudas:

¿Como puedo agregarle a Flash Builder Java Forms (Botones, textbox, etc.) para poder usarlos en aplicaciones java? ¿o el uso de java en Flash Builder es todo escrito?
¿Como se exporta un archivo .java a .jar para correr el proyecto fuera de Flash Builder, como un navegador web o un teléfono celular que use java?

Y creo conocer la respuesta ha esta pregunta ¿Se puede convertir el código AS3 a java directamente desde Flash Builder?

gracias!

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

soy sgb

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 07:45 pm
Flash Builder es báqsicamente un Eclipse tuneado, y Eclipse además de estar hecho en Java, siempre fue una herramienta con amplio soporte para Java. Si quieres desarrollar en Java y en Flex, usa Eclipse con el plugin para Flex y tendrás todo en uno. Ahora lo de convertir AS3 a Java nunca supe que existiera

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 09:10 pm
Y Eclipse ya tendrá forms, buttons, textboxs, etc.? o se le descargará algún complemento?, no me quejo de escribir código, pero creo que es mas rápido arrastrar un botón en menos de un segundo, que tardar 5 escribiendo.

Eso del plugin me parece interesante, no sabras si:
¿Con el plugin para Flex puedo hacer aplicaciones en Air para dispositivos móviles?
¿Puedo editar ActionScript 3, igual que en Flash Builder?
¿Las cosas hechas directamente en Flash CS5, igual las puedo aderir a los proyectos Flex?

y ya para finalizar si he visto conversores de AS3 a java, pero no he tenido la oportunidad de probarlos, igual no se que tan buenos serán, preguntaba para tener todo junto, AS3, java, pero si dices que desde Eclipse se puede, pues si me animo al rato lo pruebo a ver que tal.

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

soy sgb

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2011 10:09 pm
Tienes todo tipo de plugins para Java, y FlashBuilder es lo mismo como plugin que standalone, solo mira un poco en http://eclipse.org/
Los proyectos que usan fla no se pueden abrir en Flex, pero si son ActionScript puro si

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab