Tras ver ciertos tutoriales y videos expicativos sobre el nuevo html5 y quedar maravillado con su funcionalidad, simplicidad y sencillez, además de ver que de una vez por todas alguien se preocupa en hacer las cosas con la materia gris y no con la entrepierna, para hacer que los webmasters no perdamos horas y horas parsheando código para que nuestros trabajos se vean en el navegador de Juanito y, a su vez, en el de Pepito. Me viene una série de preguntas a la mente, que no es que quiten el sueño, pero a las que necesito encontrar respuesta.
Las preguntas son las siguientes:
1- ¿A partir de qué momento puedo utilizar esta joya para publicar mis páginas web?
2- En el momento del cámbio, si alguien utiliza antíguas versiones. ¿Serán penalizados en buscadores?
3-Los que nos hemos informado sobre el tema, hemos podido comprobar que html5 está elaborado por un compendio de corporaciones del mundillo como , Apple (Safari), Ópera, Mozilla y Google entre otras y que el gran jefe Microsoft (para mi el gran jefe de los ladrones) no se encuentra entre ellos. Por ello ¿Es posible que en los navegadores IE (internet explorer) tengamos problemas al usarlo?
Agradecería enormemente que los que sepan, o hayan logrado respuesta a estas preguntas, me lo aclaren, a mi y de paso a todos los que lean este magnífico foro, pues es un tema que me preocupa.
Gracias de antemano chicos.