Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dudas sobre html5

MensajeEscrito el 21 Mar 2010 04:44 pm
Saludos a todos.

Tras ver ciertos tutoriales y videos expicativos sobre el nuevo html5 y quedar maravillado con su funcionalidad, simplicidad y sencillez, además de ver que de una vez por todas alguien se preocupa en hacer las cosas con la materia gris y no con la entrepierna, para hacer que los webmasters no perdamos horas y horas parsheando código para que nuestros trabajos se vean en el navegador de Juanito y, a su vez, en el de Pepito. Me viene una série de preguntas a la mente, que no es que quiten el sueño, pero a las que necesito encontrar respuesta.

Las preguntas son las siguientes:

1- ¿A partir de qué momento puedo utilizar esta joya para publicar mis páginas web?

2- En el momento del cámbio, si alguien utiliza antíguas versiones. ¿Serán penalizados en buscadores?

3-Los que nos hemos informado sobre el tema, hemos podido comprobar que html5 está elaborado por un compendio de corporaciones del mundillo como , Apple (Safari), Ópera, Mozilla y Google entre otras y que el gran jefe Microsoft (para mi el gran jefe de los ladrones) no se encuentra entre ellos. Por ello ¿Es posible que en los navegadores IE (internet explorer) tengamos problemas al usarlo?

Agradecería enormemente que los que sepan, o hayan logrado respuesta a estas preguntas, me lo aclaren, a mi y de paso a todos los que lean este magnífico foro, pues es un tema que me preocupa.

Gracias de antemano chicos.

Por Teclis

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2010 04:35 pm
R1: A partir de ya, pero solo es soportado en navegadores a partir de cierta versión(ahorita no recuerdo las versiones).

R2: esta ¿? no la entiendo, pero lo que te puedo decir es que si el usuario no tiene actualizado el navegador para soportar HTML5 tu pagina se vera incorrecta.

R3: SI.

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Mar 2010 09:23 pm
La unica penalizacion seria no poder mirar bien las paginas web que
se apeguen al concepto de HTML.

De hecho el canvas que es un nuevo objeto de HTML5 no se puede
visualizar absolutamente nada, solo lo reconoce como una etiqueta
de texto.

Por FdoMC