Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudas sobre iframes

MensajeEscrito el 26 Sep 2011 04:13 pm
1° duda, Estos seran soportados por HTML5.
2°¿Como puedo hacer que un link de una pagina que esta en un iframe direccione a una que esta fuera.?

Es decir que en mi pagina "A" pueda colocar otra pagina "B", pero al dar click en la pagina "B"
en algun vinculo. Me direccione en otro lado de la pagina "A".

Por que haci como lo tengo, no me direcciona a ningun lado de "A" si no sustituye el contenido de "B", por la nueva direccion de "A".

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 03:57 am
En primer lugar usa otro explorador porfavor.

En segundo lugar, mucha gente dice que los iframes son malos, que apestan, etc. Yo te digo que hay que saber usarlos y cuando realmente son necesarios, funcionan bien.

Si tienes alternativa, carga contenido por medio de jQuery en un div. O bien, en HTML5 el sustituto del iframe es la etiqueta object.

Para la redirección dentro del iframe u object utiliza el atributo target en tu link, buscalo en google o tu buscador favorito (menos bing o yahoo).

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 12:31 pm
rod00x3:
1.- Sí.
2.- Usando el atributo target del tag <a>

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Sep 2011 06:26 pm
Tendran algun ejemplo, de referencia de casualidad??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 09:03 am
¿? quien dijo miedo??...

1._ cada uno use el navegador que quiera.. yo solo no lo nombro y punto... pero para crear (por desgracia) tenemos que contar con todos :(

2._ iframes!! los recuerdo hace 10 años... buff que tiempos aquellos en los que los table, y marcos e iframes,.... creo que ya estan llegando a su fin.

el futuro? no lo sé pero hay otra forma... como siempre seguro que poco ortodoxa.

Código HTML :

<object
  type="text/html"
  data="http://silvestre.medianewsonline.com/"
  style="width: 100%;height:100%;border:0" >
    ERROR (no puede mostrarse el objeto)
  </object>

algo más?

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 01:38 pm
wuaww imagino que ese codigo que colocaste es para HTML5 o algo asi, Pero si hay algo mas, mi duda inicial sobre como hacer para que un link dentro del iframe (en este caso tu objeto) Refresque o modifique el link de la pagina que lo contiene.

A y una duda sobre el codigo que posteaste: ERROR es literal una instruccion o algo asi??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 04:11 pm
Juas no, ERROR es por si la persona no tiene habilitada la función de object en su navegador (IE4-5-6-7) les aparecerá un mensaje de error, puedes poner hasta una imagen o lo que se antoje.

Cada uno use el navegador que quiera.. yo solo no lo nombro y punto... pero para crear (por desgracia) tenemos que contar con todos

Para verificar compatibilidad claro que se usan todos (los más usados), pero se recomienda utilizar un buen navegador para utilizarlo de forma regular.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 07:49 pm
;-)

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2011 09:13 pm
No entiendo, ERROR es una funcion o algo asi?? y como puedo gestionar un enlace como mencione desde un principio, lo que quiero es que la pagina que habra el iframe o el object,
pueda modificar la url de la pagina que le contiene.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 09:19 am
error es una frasecomo podria poner "que no lees porque usas un navegador tonto".

en cuanto a lo otro... de forma natural todo lo contenido en un marco/iframe/object, se muestra dentro de ese .... pero ya hace años y para evitar el aprovechamiento de manera fácil y sencilla por terceros de las pág, algunas contienen scripts que cuando "pinchas" un enlace... te refresca toda la pagina, pasando el iframe a ser la página, otros pueden contener el famoso target:_blank, que hay gran discusion sobre el... etc

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 06:01 pm
Esque eso es lo que quiero, manipular el una pagina que tengo en base a otra que hice y mando a llamar en un Iframe

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 07:39 pm
el tema es ver como se mueven los enlaces dentro de la segunda página, y eso creo que se saldría de esta pregunta, ya que los controles... están dentro de la pagina(iframe). Sil la pagina (iframe) es tuya comprueba que no recargues la pagina en los enlaces o que uses target:_blank.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2011 11:08 pm
Oye Silvestre, estás confundiendo más a este pobre hombre y creo que tu tampoco tienes NPI.

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 08:29 am
:-|

a ver solo soy un aficionado... seguramente liaré asi que para mi este post como si estubiera cerrado...

..pero en vez de decirme eso explícale tu que te veo tan experto... ¿que fué antes el huevo o la gallina?

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2011 04:51 pm
Mientras sigas pensando que eres un "simple aficionado" nunca llegarás a ser grande.

[/offtopic]

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab