Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dudita con teclado

MensajeEscrito el 25 Sep 2013 10:35 am
hola de nuevo amigos,....tengo otro pequeño problemita....a ver quiero hacer un programita...en el que se va reproduciendo un swf y cuando alguien presione cualquier tecla me salte a otro swf con otro tipo de programita....se como hay que hacerlo para una tecla especifica.....pero como se haria para que fuera cualquier tecla de nuestro teclado pues con " como que no m funciona

lo que muestro es un ejemplo de cuando presiono una tecla especifica

text1.addEventListener(KeyboardEvent.KEY_DOWN,handler);

function handler(event:KeyboardEvent){

if (event.charCode==13){ ////para techa enter presionar control+intro//
infoXXX();

Por as3car

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 10:53 am
Quita el if(....) y deja solo la llamada a infoXXX(); así cada vez que se pulse una tecla se llamará a dicha función.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 25 Sep 2013 02:26 pm
oye y como puedo arreglar un conflicto que tengo con el teclado.....a ver me explico....me muevo por varias escenas en la primera hay un video que cuando se supone que presiono una tecla m salta a la escena 2 donde tengo un texto input con teclado claramente....cada vez que presiono una tecla me salta a la escena 1 sin dejarme realizar las acciones de la escena 2....es decir no m deja meter los 6 digitos correspondientes para ejecutar informacion con otro texto dinamico que saldra dependiendo de los digitos introducidos en el texto....

Por as3car

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab