Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dupal 6 -collapse.js-

MensajeEscrito el 17 Abr 2009 11:09 am
Muy buenas a todos!

Os comento, soy un novatísimo en Drupal y me he aventurado a hacerle a un cliente una página con éste CMS y así obligarme a estudiar esto a saco. Me desenvuelvo bastante bien (para lo que quiero hacer, no es por tirarme el rollo jajaja) y me he encontrado con una piedra muy grande en el camino.

La cosa es que queria tirar de collapse.js que viene por defecto en el directorio misc de drupal. Os comento que pasa:

1º) Añado esto a la cabecera de mi page.tpl.php (<script type="text/javascript" src="/misc/collapse.js"></script>)

2º) <fieldset class="collapsible collapsed">
<legend>Contenido a clickear</legend>
<div>texto escondido a mostrar/div>
</fieldset>

bien, pues si le doy a preview, me sale para poder pulsar sobre lo que escriba y muestre la animación de alargarse/contraerse. El texto siempre se me muestra.

Si publico (con FULL HTML) no me sale nada, todo desplegado y ni efecto botón ni nada.

Alguien podría probar si le sale y decirme por que a mi no? Muchísimas gracias!

Por charliechin

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 02:34 pm
Yo vería si sale si me das la URL de la página ya que si no lo tienes en tu página no lo puedo ver.

De todas formas, yo ahora lo pruebo en mi Drupal y cuando pueda te comento.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 06:28 pm
Ahora mismo no estoy en el sitio donde tengo las claves (estoy en mi casa y comparto proyecto con varias personas, las claves están puestas recordadas en Firefox) Pero prueba a usar el .js que te comento. A ver si consigues que te salga. Aun así más tarde pondré en un sitio de pruebas que tengo.

Gracias!! :D

Por charliechin

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 07:09 am
Hola! Ya he conseguido lo que quería. Al final en vez de Javascript, lo he hecho con Jquery que también viene incluida en la carpeta misc.

Código :

<script type="text/javascript">
$(function()
{

$("#mostrar").click(function(event) {
event.preventDefault();
$("#capa").slideToggle();
});

$("#capa a").click(function(event) {
event.preventDefault();
$("#capa").slideUp();
});
});
</script>

Con esto ya todo me sale bien. ^^

Por charliechin

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 02:37 pm
Perdona Charliechin :(, no he podido hacer nada este fin de semana, solamente a la noche del domingo me pude poner a modificar algo mi web y nada mas, solo fueron 30 minutos :(.

Me alegro de que se te haya solucionado y te doy las gracias por haber compartido la solución con nosotros.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab