soy nuevo en cristalab y acabo de tener un problema con uno de los tutoriales de la pagina..especificamente este:
http://www.cristalab.com/tutoriales/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader-c15l/
con la funcion moviecliploader y al apretar en los vinculos q llaman a la animacion de precarga,
si al momento en que carga una animacion y/o jpg apreto en otro vinculo se duplica dicha animacion
por ahi encontre un tema similir con su solucion pero no logre realizar lo mismo con mi codigo: dejo el codigo
aver si alguien me puede ayudar ( el codigo lo saque del tutorial del vinculo de arriba ) graciassss
Código ActionScript :
//DECLARACIÓN DE VARIABLES var precargador_mcl:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); var listener:Object = new Object(); //Esto escondera el menu del click derecho Stage.showMenu=false; //CREADOR DEL LISTENER //Las funciones de los MovieClips son tres esenciales; /* onLoadStart (Ejecutada cuando inicia la precarga) onLoadProgress (Ejecutada cada vez que avanza la descarga) onLoadComplete (Ejecutada cuando la precarga termina) */ //Función onLoadStart, asignada al objeto Listener que luego agregaremos a //nuestro MovieClipLoader El parametro "target_mc" es una referencia al //MovieClip de destino listener.onLoadStart = function(target_mc) { trace("Iniciando"); //Colocamos la barra de precarga en el escenario con el nombre "barra_mc" _root.attachMovie("barra", "barra_mc", _root.getNextHighestDepth()); //Ubicamos la barra en la mitad del escenario _root.barra_mc._y = Stage.height/2; _root.barra_mc._x = Stage.width/2; //Y nuestra barra esta lista para moverse en el evento onLoadProgress }; //Función onLoadProgress, es la función clave, tiene tres parametros //target_mc, quees igual que el anterior, loadedBytes, que nos dice la //cantidad de bytes cargados y totalBytes que nos dice la cantidad total //de bytes de la pelicula en proceso de descarga listener.onLoadProgress = function(target_mc, loadedBytes, totalBytes) { trace("En progreso"); //Declaramos la variable de calculo de porcentaje var porcentaje:Number; //Calculamos el porcentaje con las variables que le llegan por parametro a la función porcentaje = Math.round((loadedBytes*100)/totalBytes); //Vamos al frame del porcentaje en nuestra barra de carga _root.barra_mc.gotoAndStop(porcentaje); //Ahora escondemos el objeto de la precarga y lo frenamos target_mc._visible=false; target_mc.stop(); }; //Función onLoadComplete listener.onLoadComplete = function(target_mc) { trace("ya"); //Como ya cargo completo, entonces quitamos la barra _root.barra_mc.removeMovieClip(); //Y mostramos el objeto target_mc._visible=true; target_mc.play(); }; //ASIGNACIÓN DEL LISTENER AL MOVIECLIPLOADER //Ahora, todas las funciones que declaramos seran asignadas a //nuestro MovieClipLoader "precargador_mcl" precargador_mcl.addListener(listener); //CODIGO DEL BOTON //Esta variable nos servira para saltarnos el cache y asi siempre //ver el efecto de precarga, quitala o dejala en blanco si no //lo deseas var nochache:String; //En el evento onRelease del boton . . . cargar_btn.onRelease = function() { nocache = "?nocaching="+random(65000); //Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo //"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc" :D precargador_mcl.loadClip("imagenes/cc1.png"+nocache, caja_mc); }; mas_btn.onRelease = function() { nocache = "?nocaching="+random(65000); //Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo //"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc" :D precargador_mcl.loadClip("imagenes/cc2.png"+nocache, caja_mc); };
por lo que lei el error estaba en onLoadsTart... espero ayuda muchas gracias