Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Duplicar MovieClip

MensajeEscrito el 12 Abr 2011 10:35 am
Hola.

Necesito duplicar un MovieClip de una manera similar a como se haría creando un Bitmap y utilizando la función .draw(), pero que en lugar de crearse una imagen en mapa de bits se generase un Sprite con gráficos vectoriales para que al escalarlo no se pixele.

He estado mirando el Tip de Zguillez donde explica como duplicar un Mc [url=http://www.cristalab.com/tutoriales/como-duplicar-un-movieclip-en-actionscript-3-c47686l/][/url]. El problema es que el mc que yo quiero duplicar consta de muchos otros mc con sus correspondientes lineas de tiempo y al meter el mc duplicado en el Stage no para de reproducirse (a pesar de que en el momento de realizar el duplicado, el mc original está parado y mostrando sus mc hijos en el frame correcto y tb parados).

Espero que se haya entendido algo.. xD

Gracias.
Marcos.

Por ElMarkis

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 11:26 am
Quiza no te he entendido pero creo que te estas complicando un poco.
Para agregar un mc al escenario, escogelo en la biblioteca con el boton derecho y selecciona 'export for actionscript' en las propiedades, eso le dara nombre de clase (es bueno que comienze con mayuscula, por ejemplo MiClip) y lo podras llamar desde tu codigo asi:

Código ActionScript :

var miMC : MiClip = new MiClip();
addChild(miMC);

No es eso?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2011 11:58 am
Hola Acreonte, gracias por responder.

Yo no tengo un mc previamente en la biblioteca del cual pueda crear instancias con new().

Yo tengo un swf cargado externamente. Este swf se genera a partir de un .fla que tiene instanciados en el stage ciertos mc. El .fla tiene como clase documento una clase que permite situar los mc del stage en el frame deseado, generando así una la combinación deseada (imagina que cada mc del stage se corresponde con una parte del cuerpo humano y cada frame a un estilo por ejemplo: mc1 = pelo -> frame 1= pelo largo, frame 2 = pelo corto).

Mi idea es:
Cargar una sola vez el fichero swf.
Generar las combinaciones que desee utilizando el swf cargado.
Guardar cada combinación en un Sprite. Hasta ahora lo he hecho en Bitmaps (pero al escalar el Bitmap se pixela).

Por ElMarkis

55 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab