Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

E-comerce Verify by Visa

MensajeEscrito el 25 Nov 2008 12:42 am
Saludos

Tengo que hacer un e-comerce donde se reciben donaciones, para eso ahy que hacer unos procedimientos con Visa y Obtener un certificado, etc, etc, etc.

Dentro de todos los pasos uno de los finales es enviar la informacion que se captura, y ahy es donde nace mi gran DUDA:

1) Los datos los debo enviar segun por post, (como se envian datos por post sin un form antes y sin hacerlos por js y ajax)
2) Como funciona lo de la encriptacion de lo que se envia y lo que se recibe? lo hace automaticamente el GnuPG que tienen en el servidor junto con las llaves?

Del tema entiendo pero a medias, asi que agredezco un empujon

Salud,, y que viva el imperio.....

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2008 01:29 am
huu juapy dificil pero una idea buena seria con curl bueno eso creo yo porq de q otra forma pasar info por post sin usar ni un form ni un ajax increible cuando lo tengas postealo para saber ;-)

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2008 08:49 pm
Definitivamente eso se hace con curl. Y bueno de la seguridad la transmisión es entre servidores, y generalmente el gateway que te dan es SSL, así que no hay problemas de seguridad.

Solo estudiate de curl y es como se hace, yo he trabajado con algunos métodos de pago que requiero curl, pero pues es en sus sitios me bajo "sample codes" y nada mas le cambio con mis parámetros y lo adapto a lo mío. Preguntale a la gente de visa por ejemplos, seguro usan curl. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2008 02:52 pm
Gracias
Estudiando.......