Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

easing as2 (Ayudame con esto)

MensajeEscrito el 07 Abr 2009 02:14 am
Hola, obiamente toy aprendiendo a usar easing en FLA as2, el problema es este tengo 2 botones (boton, boton2).Que cada uno hace que se mueva un MC por el ladro contrario (_x,-_x).
Pero el problema es que yo nesesito que el cubo cuando se empiese a mover con el easing como hacerle para que si yo aprieto el boton contrario valla para el lado opuesto (aca empiesa el problema, yo logro aser que valla al lado opuesto pero nesesito que valla desde donde corre el clip osea si corre en el _x = 3 apartir de ese eje cambie a lado negativo, o opuesto).

boton.onPress = function() {
six();
};
boton2.onPress = function() {
sex();
};
function six() {
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
var easing:Tween = new new Tween(clip1, "_x", Elastic.easeOut, 263.6, 171.6, 2, true)();
}
function sex() {
var easing:Tween = new new Tween(clip1, "_x", Elastic.easeOut, 263.6, 353.6, 2, true)();
}

yo con esto logro que el mc valla al lado negativo/positivo. pero siempre empiesa apartis del 263.6. y es como que se corta noce si me entiende? lo que yo quiero lograr es que no se corte (si el clip va en el _x = 270, cuando aprieto sex valla al sentido contrario pero sin empesar del _x = 263,6(que por defecto es el parametro de eso)) como le ago?.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 03:03 am
No uses dos new new.

No uses los import dentro de la funcion six

Esta es una alternativa:

Código ActionScript :

function sex() {
   var easing:Tween = new Tween(clip1, "_x", Elastic.easeOut, this._x, 353.6, 2, true);
}

La otra es usar la funcion yoyo() de la tween, busca en la ayuda de flash sobre esa funcion.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 03:15 am
Hey longeVie no das clases de as2? no soy de aprender dificil aprendo muy rapido y te pagare.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 03:25 am
Saque los import y me tira error saca 1 new y andubo exelente. se agreadece la ayua. Y algo mas ya que soy de los que aprenden y no copian ese (THIS._X) no es lo mismo que poner (CLIP1._X) ?.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 03:26 am
:P Lamentablemente no doy clases, pero las dudas que tengas puedes ir posteandolas por aqui, yo siempre aconsejo seguir los tutoriales y buscar en la ayuda de flash, asi aprendi yo.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 03:28 am
los import los sacas de la funcion, NO los borres, solo escribelos fuera de la funcion, y si tienes raz{on, el this._x esta mal, debio ser clip1._x

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 03:29 am
en eso tenes razon todo lo que se en as2 aprendi aca y en video tutos, pero respecto a la ayuda de que trae FLA no aprendi nada. y le e dado varias leidas XD.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab