Pero el problema es que yo nesesito que el cubo cuando se empiese a mover con el easing como hacerle para que si yo aprieto el boton contrario valla para el lado opuesto (aca empiesa el problema, yo logro aser que valla al lado opuesto pero nesesito que valla desde donde corre el clip osea si corre en el _x = 3 apartir de ese eje cambie a lado negativo, o opuesto).
boton.onPress = function() {
six();
};
boton2.onPress = function() {
sex();
};
function six() {
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
var easing:Tween = new new Tween(clip1, "_x", Elastic.easeOut, 263.6, 171.6, 2, true)();
}
function sex() {
var easing:Tween = new new Tween(clip1, "_x", Elastic.easeOut, 263.6, 353.6, 2, true)();
}
yo con esto logro que el mc valla al lado negativo/positivo. pero siempre empiesa apartis del 263.6. y es como que se corta noce si me entiende? lo que yo quiero lograr es que no se corte (si el clip va en el _x = 270, cuando aprieto sex valla al sentido contrario pero sin empesar del _x = 263,6(que por defecto es el parametro de eso)) como le ago?.