ECOS - Plataforma de inversión en criptomonedas
La propuesta de inversión de Ecos está representada por 3 categorías de depósitos. El proceso de inversión consiste en comprar la capacidad de la empresa. La adquisición de capacidad en Alquiler se lleva a cabo en:
Seis meses.
1 año.
Dos años.
Cada categoría incluye paquetes de valor nominal. Cuanto mayor sea el plazo de inversión, más vale el paquete. 1 a 20 TH / s están disponibles para la compra, que también varían en precio.
Las carteras ECOS son una herramienta conveniente y eficaz para invertir en activos digitales https://ecos.am/es
Al comprar, se realiza un contrato por el período especificado. La compra se realiza con la ayuda de dinero Fiduciario, y los cargos ya vienen en criptomoneda. Es decir, en el futuro se abren excelentes oportunidades de inversión. El rendimiento del contrato se mostrará en la cuenta personal de Ecos. Con el apoyo del estado, el proyecto puede funcionar e incluso 10 años, y tal vez nunca se cierre si es útil para el gobierno. Al mismo tiempo, la administración no se olvidó de recompensar a la audiencia activa.
Cada participante activo que atraiga socios en Ecos, que también contratarán, recibirá el 10% de la contribución del socio. Una oferta generosa, solo vale la pena tener en cuenta que las deducciones de reinversión no se acumulan. Para aquellos que deseen trabajar conmigo, sugiero devolver el 5% de sus depósitos en forma de bonificación. Lo principal a recordar es que el bono se cobra exclusivamente con nuevos depósitos.