Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

edicion de video..

MensajeEscrito el 03 Oct 2005 08:25 am
hola, ke tal clab.!, mi duda es la siguiente:

quisiera ver que programa para edicion de video me recomiendan, y saver si se pueden editar videos en flash beno si se que se pueden pero..

al importarlo se importan en archivo quick time, alguien conose algun programa ke me convierta los archivos quicktime en mpg o avi, o ya de perdida wmv?

grasias.! saludosz... :wink:

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 08:54 am
Vamos a ver... el programa mas conocido y en teoria "profesional" es Adobe Premier, desde flash puedes exportar a directamente a avi y tambien y en Premier tampoco tendras problemas de formatos...

Mi recomendacion para editar un trabajo de flash en Premier, es usar mov, pero depende de lo que quieras hacer despues con el video...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 09:02 am
grasias, aver, adobe premier es gratuito o nesesito comprarlo? o no hay perido de prueba?

aa y otra duda ke no tiene ke ver con video pero no me paresio conveniente aser otro tema pa' esta pequeña duda.

hay veces que no puedo importar sonidos mp3 a flash no saven por que pasa esto?

graziaz.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 11:31 am
Adobe Premier debes comprarlo, si si hay periodo de prueba (no recuerdo cuanto tiempo)

Lo de tus sonidos, se me hace raro, deberías ver si en verdad son mp3 o estas importando midis u algún otro formato...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 12:51 pm
lo de los mp3 creo recordar que alguna vez me sucedio, pero no recuerdo la razon, solo se que con un programa de edicion de sonido lo codificaba otra vez a mp3 y ya si podia importar a flash.

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 01:39 pm
seguramente están codificados como mp4, pero el nombre de extensión queda como mp3

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Oct 2005 05:10 pm
Si, asi es Adobe Premier tiene un periodo de prueba de 30 días pero al igual que muchos programas de edición de video como es el caso de Sony vegas o Pinacle Studio. pero existen ciertos formatos a los cuales no se puede exportar por estar en la versión de prueba. igualmente si ya tuvieras la licencia debes comprar otra aparte para exportar en formato Mpge. ya que este codec de video no es de licencia abierta.

Mi recomendación es que trabajes con formato quick time

1- Porque la mayoria de los programas lo aceptan (exportar/importar)

2- Te ofrece mayor calidad

3- Tiene canal alfa

Ahora bien si necesitas entregar un trabajo lo puedes hacer en .avi (el problema es que es un formato nativo de windows al igual que el .wmv, asi que no lo podras correr en la mayorí­a de las macs) porque te ofrece un archivo mas comprimido por lo tanto menos peso en comparación del formato .Mov

En este mismo foro, hace poco Freddie publico unos links de programas de edición de video y audio que son gratuitos

Saludos ^^

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Oct 2005 09:53 pm
muchisisisisimas grasias!, probare sus consejos, creo que buscare adobe premier para probar el tiempo de prueva si me convense lo compro...

:wink:

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2005 02:27 am
Pero si es algo para la web, mejor usa Flash Video. Por cierto, Flash8 Rlz!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab